Storytime Kids&Us Mallorca

¡Lleno absoluto para disfrutar en familia de la storytime de Mousy!

cunetos inglés storytime Mallorca

Nuestra divertida Mousy viajaba el pasado sábado para visitar a su amiga Linda y para ella no había nada más importante que nuestros pequeños le ayudaran a dar con el regalo más apropiado. Así de entretenidos estuvimos en la última storytime para babies de 1 a 3 años, que una vez más resultó un éxito absoluto gracias a la implicación tanto de niños como mayores. Todos juntos disfrutamos en familia de la puesta en escena de The Messy Playroom, un cuento en inglés para niños en Mallorca, que estuvo aderezado de entrañables personajes, divertidas canciones y todo tipo de material complementario.

A pesar del frío mañanero, nuestro centro de Kids and Us de Palma Ponent, se llenó de familias que disfrutaron junto a sus babies de un sinfín de risas y de actividades enfocadas al aprendizaje de inglés en Mallorca. En todas ellas, estuvo Mousy y nuestro entregado equipo, que puso ese cariño y cuidado tan especial con el que trabaja cada evento al servicio de los más pequeños.

¿Queréis pruebas de lo divertida que fue la jornada? Aquí os dejamos una muestra en imágenes para que veáis lo bien que resultaron las dos sesiones planificadas el sábado sobre The Messy Playroom.

¡Ah! Y algo muy muy importante: Las plazas de nuestros storytimes son limitadas y se agotan rapidísimo. Así que consulta las próximas fechas en tu centro de Kids and Us Mallorca o estate atento a nuestro calendario de eventos.

Recuerda que te damos la posibilidad de asistir con tu baby aunque no sea alumno de Kids and Us Mallorca. ¿Qué mejor oportunidad para que conozcas nuestra metodología y compruebes sus resultados?

Por cierto, que nuestra encantadora Mousy nos desveló que los mejores regalos son aquellos que hace uno mismo con un pizca de tiempo y de esfuerzo. ¡Tomamos nota que vienen fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *