Experiencias Kids&Us

¿Quién es Betty Sheep?

Hola familia!

Se acerca el final de curso y hoy vengo con un nuevo artículo para presentarte a uno de los personajes que nos a acompañado en casa durante todos estos años en Kids&Us.

¿Sabes quién es Betty sheep?

Betty sheep es una encantadora oveja negra y es la protagonista de una de las colecciones de libros que tiene Kids&Us, concretamente una colección dirigida a niños de 2 a 4 años. Es la primera colección que hemos tenido en casa, la empezamos con Marta y la terminamos con Sofía. Betty sheep tiene cinco libros y en cada de uno de ellos se trata una temática diferente y los niños adquieren nuevo vocabulario.

Betty Sheep Colours

En este libro Betty descubre que es la única oveja negra de su familia. Se trabajan los colores, vocabulario y frases sencillas adecuadas a la edad de los niños.

 

 

 

 

 

Betty and the seasons

En este libro se trabajan las estaciones del año viendo como el bosque cambia de color según la estación y como también los animales cambian sus hábitos según el tiempo que hace.

 

 

 

 

Betty’s Family and Other Animals

En este libro Betty presenta a los miembros de su familia y a algunos amigos. Se trabaja vocabulario relacionado con la familia y las preposiciones simples.

 

 

 

 

 

Betty Sheep Snow Surprise

En este libro, Betty y su amiga Catty descubren algunos personajes que viven en el bosque siguiendo las huellas que hay en la nieve. Se trabaja vocabulario relacionado con la Navidad y con los animales.

 

 

 

 

 

 

Betty Sheep Numbers

En este libro, y aprovechando un día lluvioso, Betty y Catty descubrirán que se pueden hacer cosas muy divertidas. Se trabajan los números del 1 al 10 así como vocabulario relacionado con la lluvia.

 

 

 

 

Como ves son libros con contenido pedagógico ideal para niños de 2 a 4 años en los cuales aprenden colores, números, estaciones, etc. ¡Y todos funcionan con el Talking Pen! 

 

Nuestro primer libro fue el de los colores y Marta tenía dos añitos. Aprovechábamos para tener “nuestro momento de lectura” y que fuera adquiriendo el hábito de coger libros y que disfrutara con ello. Poco a poco, aprovechando cumples y navidades, fuimos completando la colección y ambas se han divertido con las historias de Betty. Ahora estamos con otra colección, la de Gina Ginger que te presentaré otro día.

Como anécdota te contaré que a Marta, siendo pequeñita (2-3 años), le hizo mucha gracia que la amiga de Betty tuviese una amiga vaca llamada Catty. Me dijo: “mami, se llama como tú!!” jajaja.

 

Ya sabes, si quieres adquirir alguno de estos libros no tienes más que pedirlos en tu centro Kids&Us.

Nos vemos el próximo mes.

 

PD: El próximo curso vendrá cargado de novedades, ¿sabes que van a abrir un nuevo centro? Síii, se llamará Kids&Us Llevant y estará en C/ Buero Vallejo, esq. Aragón 311, junto al Eroski.

 

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros o venir a una clase de muestra? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.