Eventos Kids & Us Mallorca

Seguimos celebrando en Kids&Us Mallorca: Christmas Party, Letter to Santa y mucho más

Christmas Party Kids and Us Mallorca

Cada Navidad en Kids and Us Mallorca es única y especial. Por eso, año tras año, todo el equipo nos esforzamos en crear momentos navideños que permanezcan en la memoria de alumnos, padres y profesores, como reflejo de esta época entrañable. Fiel reflejo de ello fue lo que vivimos y sentimos en nuestra pasada Christmas Party, una jornada de entretenimiento y aprendizaje en inglés que nos hizo disfrutar muchísimo, a grandes y a pequeños.

Juegos navideños, manualidades, face painting, una mesita de dulces para los más golosos… y, como no, nuestro Santa Kids and Us, que recogió las letters con los deseos de nuestros pequeños.  En estas fotos puedes ver un pequeño resumen de nuestra fiesta navideña, celebrada el pasado 16 de diciembre en el centro Kids and Us Palma para todos nuestros alumnos. ¡Pura magia y espíritu navideño!

 

Christmas Party Kids and Us Mallorca

 

Nuestro Santa también quiso hacer otra parada el pasado jueves 21 de diciembre en el centro Carrefour Son Cotoner para seguir recogiendo cartas y cumplir con los sueños de los pequeños. Una tarde divertida en la que además sorteamos 10 lotes de productos Kids and Us y una gran cesta de productos Carrefour y Kids and Us.

 

Kids and Us Carrefour Son Cotoner

 

¡Y qué decir de nuestras Christmas Fun Weeks y su completo programa de actividades 100% en inglés! Ejercicios de psicomotricidad, la hora del cuento, manualidades, canciones temáticas, un Fun Book, un “mercado” para la utilización del inglés en un contexto real… Gracias a estas actividades, nuestros estudiantes no han dejado de lado el refuerzo y aprendizaje natural de este idioma durante las vacaciones, porque en la continuidad está la clave del éxito.

Así de estupendo lo pasaron durante la Fun Week que organizamos del 27 al 29 de diciembre en el centro de Marratxí, bajo la temática Winter in Alaska. Desde hoy hasta el 4 de enero, nuestros pequeños de entre 3 y 10 años se encuentran sumergidos en un plan de Christmas similar en el centro Palma Nord. ¡Seguro que están pasándolo genial!

 

 

Por último, os dejamos unas imágenes de nuestro equipazo, formado por 60 personas de Kids and Us Mallorca y Escoleta Petits Ferrerets. Nuestra gran familia también ha celebrado las fiestas con juegos, amigo invisible, cartas de felicitaciones y risas… ¡muchísimas risas!

 

Equipo Kids and Us Mallorca

 

¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Os animamos a que consultéis nuestro blog para estar al día de todos los eventos planificados.