Kids&Us Mallorca

Colaboraciones Kids: ¡Bonos regalo en tiendas de Inca!

Kids&Us Inca- bonos regalo

Kids&Us Mallorca no descansa ni en vacaciones para seguir ofreciéndoos ventajas de todo tipo a ti y a tus pequeños. A punto de abrir las puertas de nuestro nuevo centro Kids&Us Inca tus amigos aún están a tiempo de apuntarse– queremos celebrarlo por todo lo alto con distintas y prácticas iniciativas. Con este objetivo, hemos empezado a colaborar con tiendas infantiles de Inca para que los reyes de la casa puedan acceder a divertidos y preciosos obsequios sin compromiso alguno. ¡Participa ya con nosotros y nuestros partners para ganar un bono regalo de 30 euros en tiendas del municipio!

Sorteo Kids&Us- Partners Inca

Participar en este sorteo es tan sencillo que resulta imposible no hacerlo; más viendo la calidad de los productos que esperan. Sólo necesitas dejar tus datos de contacto en una de las cajas Kids&Us que encontrarás en las tiendas asociadas… ¡y esperar a que te llamemos! Si resultas ganador, tendrás la suerte de canjear el bono regalo de 30 euros por los productos que tú mismo elijas de la tienda. Acude al comercio de nuestros colaboradores hasta el próximo 2 de agosto para ser uno de los posibles afortunados.

  • Bubboo Babies&Kids: C) Sant Bartolomeu, 15, Inca > Tienda infantil: Complementos originales y divertidos.
  • Bubboo Mini: C) Major, 16, Inca
  • Juguettos Inca: Avda. Reis Catòlics, 1, Inca > Mundo mágico de juguetes y diversión.

 

Buboo-Juguettos- Kids&Us Inca

 

Kids&Us Inca en las fiestas de Cristo Rey

Centro Kids&Us Inca- MallorcaAunque nuestro centro de Inca aún no está 100% terminado, ya son muchas las familias que se han interesado por conocer más sobre nuestra metodología Kids&Us y nuestras futuras instalaciones, que abrirán sus puertas en septiembre. Las fiestas de la barriada de Cristo Rey, donde se ubica el centro, dan buena prueba de ello. Hasta nuestro punto de información se acercaron muchos papis y kids para conocernos, resolver sus dudas y preguntarnos los pasos a seguir para matricular a sus hijos en nuestras clases de inglés para niños 2018/2019 en Mallorca.

El nuevo centro de Inca contará con 5 aulas y tendrá capacidad para dar formación a un total de 40 alumnos simultáneamente. El próximo curso escolar 2018-2019 ofrecerá cursos de iniciación (Babies) para niños de 1 y 2 años. También para niños de 3 a 7 años (Kids).

Nuestro equipo ya está dando citas para reunirse con las familias interesadas en apuntar a sus hijos a este centro. Si todavía no tienes la tuya, no dudes en contactar con nosotros en los teléfonos 971 924 613 – 699 049 929 o mediante el correo electrónico inca@kidsandus.es. Estaremos encantados de explicarte los beneficios para los peques de nuestro método Natural English.