Uncategorized

CONOCES KIDS&US CALVIÀ?

Hoy os presentamos a Pedro Hijar, nuestro director en Calviá (Palmanova). Compartimos esta charla que hemos mantenido con él.

1. QUE ES KIDS&US CALVIA. A QUE NOS DEDICAMOS, QUE HACEMOS
Kids&Us es una escuela de inglés que utiliza una metodología propia basada en el proceso natural de asimilación de la lengua materna. Proponemos un aprendizaje global del inglés, de tal manera que nos centramos en la asimilación de estructuras completas para que nuestros alumnos alcancen las más altas competencias comunicativas. Lo conseguimos mediante diferentes actividades interactivas, dinámicas y adaptadas a cada edad para que los alumnos aprendan inglés mientras se divierten, prácticamente sin darse cuenta. Nuestras clases van dirigidas a niños a partir de 1 año y hasta los 7, pero los alumnos Kids&Us podrán continuar con nuestra metodología hasta los 18 años.

2. QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR DE CARA AL PRÓXIMO CURSO: OBJETIVOS
La realidad de la zona en la que nos encontramos nos lleva a tener en cuenta la importancia del inglés, un idioma que cada día está más presente en nuestra sociedad. Queremos que, a través de nuestra metodología, las niñas y niños de las zonas de Calviá y Andratx puedan aprender inglés de forma natural. Para ello proponemos un contacto directo con el idioma a través de nuestras pistas de audio. Además, nos centramos en la comprensión y producción oral para que nuestros alumnos no tengan ese miedo tan característico a la hora de expresarse en un idioma extranjero. En resumen, queremos facilitar el aprendizaje del inglés para que nuestros alumnos sean capaces de comunicarse de forma global.

3. ACCIONES PREVISTAS A CORTO PLAZO
Tenemos cerradas varias acciones en las zonas de Calviá y Andratx. El lunes 29 de julio tenemos un cuenta cuentos para niños y niñas de 1 y 2 años en la Escoleta Municipal “El Sol d’Andratx” a las 18h. Además, estaremos presentes en las fiestas populares de Galatzó con otro cuenta cuentos, esta vez dirigido a niñas y niños de 3 a 7 años. Tendrá lugar en la biblioteca de Santa Ponsa el sábado 17 de agosto a las 12h. Del mismo modo, también estamos en contacto con el Ayuntamiento de Calviá para llevar a cabo diferentes acciones en las fiestas del Rei en Jaume. Además, hemos organizado diferentes sorteos de Cheques Regalo valorados en 30€ con varios de nuestros colaboradores tanto en Calviá como en Andratx (EvaCrea, Farmacia Hermanos Caubet, Papelería Querubins, Numakids, Siurell, etc.)

4. EQUIPO DE KIDS&US CALVIA 
Actualmente el equipo Kids&Us solo cuenta conmigo, Pedro Híjar, director del centro. Llevo 3 años ligado a Kids&Us, donde he podido trabajar como teacher tanto en Tudela (Navarra) como aquí en Mallorca. Buscamos que nuestros futuros teachers tengan pasión por los niños y que su perfil laboral esté orientado a la educación y enseñanza. Por supuesto, todos los candidatos deben tener y acreditar un extraordinario nivel de inglés para poder impartir las sesiones de forma eficaz. En setiembre nuestro equipo de teachers ya estará a pleno rendimiento.

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.