Eventos Kids & Us Mallorca

Un día único… ¡en la mejor compañía!

Diada infantil Mallorca

Empezamos el lunes con una sonrisa de oreja a oreja. Felices porque hemos disfrutado como nunca de un día inolvidable. Felices, sobre todo y ante todo, porque lo pudimos compartir contigo. Por eso, hoy queremos estrenar la semana dándoos las gracias a todos los que el pasado 1 de marzo, Día de les Illes Balears, nos acompañasteis durante la grand Diada Infantil que se celebró en Ses Voltes y en la cual, Kids&Us, tuvimos el honor de participar junto con otras muchas empresas, asociaciones y entidades públicas que tienen como foco principal de su trabajo diario los niños.

A todos ellos y, especialmente, a vosotros papis y niños que os acercasteis a pasar un rato divertido con nosotros, a los que ya nos conocíais y a los que aún no, simplemente deciros que fue perfecto y que esperamos poder repetir, en esta celebración y con otros muchos eventos a lo largo del año. Porque nuestro objetivo, además de ayudar a los más pequeños a aprender inglés de forma natural, es estar siempre cerca de nuestros niños, de lo que nos rodea. Gracias por compartirlo.

Diada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil MallorcaDiada infantil Mallorca