Eventos Kids & Us Mallorca

¡Pequeños vampiros y brujas invaden nuestros centros de inglés en Mallorca!

Halloween clases de inglés Mallorca

En uno de nuestros anteriores post, ya os avanzamos que Kids and Us Mallorca estaba preparándose para un Halloween terroríficamente divertido. Durante nada más y nada menos que una semana, nuestros centros de inglés en Mallorca sufrieron la invasión de pequeñas – y no tan pequeñas- momias, calabazas, vampiros, fantasmas, zombis… que según nos cuentan se lo pasaron de miedo. Alumnos, profesores, padres… todos participaron en actividades temáticas, especialmente preparadas para festejar este acontecimiento de origen celta y de fuerte tradición anglosajona.

Así, del 25 al 31 de octubre, los estudiantes que quisieron darle más realismo a este Halloween asistieron a nuestras clases con su disfraz más aterrador, compartiendo risas, anécdotas y aprendizaje divertido del inglés en Mallorca con sus compañeros. La verdad es que nosotros también disfrutamos muchísimo, acercándoles al famoso truco y trato y a la cultura y lengua que están conociendo en su día a día con nosotros.

Una de las celebraciones más aterradoras tuvo lugar en nuestro centro Kids and Us de Marratxí, escenario de una gran fiesta a la que muchos de nuestros pequeños acudieron con sus mejores galas de fantasmas, esqueletos o vampiros. A lo largo de la mañana, los alumnos pudieron participar en divertidísimas actividades como manualidades (pinta caras, pinta globos…) y distintos juegos de patio. Aun así tenemos nuestras dudas sobre si disfrutaron más ellos o los padres Kids and US Mallorca, que junto a los estudiantes más mayores se atrevieron con nuestra “Haunted House” o Casa del Terror.

¿Queréis pruebas de lo bien que lo pasamos todos juntos con las actividades de Halloween 20017? Entonces no dejéis de mirar estas fotografías. No os preocupéis si no pudisteis participar, porque os avanzamos que tenemos ya nuevas ideas para la próxima Noche de Brujas… y para muchas otras actividades que llegarán antes.

halloween kids and us mallorca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *