Kids&Us Mallorca

Kids&Us Mallorca abrirá nuevos centros en Inca y Palma Llevant en septiembre

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Sí, aún no hemos terminado este curso pero ya estamos con la vista puesta en que el próximo sea incluso mejor que éste. ¿Cómo? Pues para empezar, la primera de nuestras grandes noticias del 2018: después de la apertura el año pasado de un nuevo centro en Palma Ponent, este año queremos rizar el rizo y lanzarnos a estrenar otros dos centros más, Kids&Us Inca y Kids&Us Palma Llevant. Una aventura llena de emoción que queremos compartir con vosotros, nuestros papis y alumnos, los que nos habéis visto nacer y con los que crecemos cada día.

Abrir dos centros a la vez es todo un reto y más cuando se trata de centros Kids&Us donde todo, como bien sabéis, se cuida al detalle: desde el más pequeño objeto de decoración hasta nuestros imprescindibles e insuperables teachers. Se trata de una apuesta fuerte por ofrecer en toda Mallorca la posibilidad de que nuestros niños crezcan en un ambiente de cercanía y positivismo hacia la lengua inglesa, que se vayan haciendo mayores interiorizando ese segundo idioma como suyo propio y que terminen su ciclo escolar sabiendo hablar perfectamente en castellano, catalán y, por supuesto, inglés.

Ése es el verdadero reto: que todos nuestros pequeños alumnos crezcan en sus tres idiomas de forma natural y sean adultos preparados para un futuro que no siempre es fácil si no tienes las herramientas adecuadas. Precisamente, para conseguir esta meta consideramos que era necesario acercar nuestros centros al mayor número de población posible. De ahí que hayamos elegido dar el salto a la Part Forana sin abandonar nuestra expansión en Palma.

En palabras de nuestro director general, Jose Antonio García Bustos, se decidió hacer este sobre esfuerzo “para poder ofrecer una metodología de éxito más allá de la capital, con el permiso de Marratxí. Hasta ahora los núcleos rurales que tienen una actividad extraescolar de Kids&Us Mallorca tienen la posibilidad de conocer el método. Con la apertura de Inca se posibilita hacerlo en un centro propio con las ventajas que ello conlleva”.

Nuevas directoras

Nuevos centros, nuevas directoras. Sí, en Kids&Us Mallorca seguimos apostando por el “girl power” y serán dos mujeres apasionadas, profesionales y llenas de energía las que ocupen el cargo de máxima responsabilidad dentro de los centros de Inca y Palma Llevant. Irene Morey en Inca y, nuestra ya veterana, Marga Cañellas, en Llevant serán los referentes para los familiares y alumnos de los nuevos centros y podréis acudir a ellas siempre que lo necesitéis. Nosotros hemos hablado con ellas para que nos cuenten la experiencia de ser la cabeza visible de esta nueva e importante andadura.

Irene nos habla de un reto emocionante en el que pretende poner el 100% de su profesionalidad como docente y de su pasión por los niños: “Desde el primer momento que conocí el método Kids and Us conecté con su forma de entender la enseñanza del idioma y acepté el reto de ser embajadora de su formato. Su seriedad, su eficacia, sus resultados y su forma innovadora y única de ejecutar un método funcional y holístico, hacen que me sienta privilegiada de poder expandir su modus operandi”.

Para Marga es todo un cambio, una nueva forma de poder demostrar lo que ya lleva demostrándonos desde 2013 en el centro de Marratxí: que es una profesional como la copa de un pino. “Durante estos cinco años mi rol ha ido cambiando, empecé como teacher  substituta hasta llegar a directora, pasando por examinadora, teacher  referente y coordinadora académica. Este año me han propuesto la dirección del nuevo centro Kids&Us Llevant y ¡no puedo estar mas feliz! Siempre he vivido todas las novedades, cambios y nuevos proyectos de Kids&Us Mallorca con la misma emoción que sentí el día que conocí esta academia y metodología, pero éste me ilusiona especialmente, puesto que voy a poder aprender, desde el minuto cero, cómo empieza todo”.

El inglés requiere su espacio

Ampliar la oferta de Kids&Us Mallorca es una respuesta también a una demanda: cada vez son más las familias en Mallorca que desean que sus hijos aprendan inglés desde sus primeros años de vida, de una forma natural y siempre afrontada desde una perspectiva positiva e integral. Llevar el método Kids&Us no siempre es sencillo sin un espacio apropiado, por ello, para poder salvar esa distancia y atender las solicitudes de todos los que cada año piden matricularse con nosotros, era imprescindible encarar un crecimiento en el número de centros.

Así nos lo explica Marga, nuestra flamante directora de Llevant: “En cualquier aprendizaje de idiomas, los objetivos y resultados siempre son a largo plazo, por eso, queremos que los niños y niñas de Kids&Us Mallorca tengan su espacio hasta conseguir una alta competencia lingüística. El centro de Marratxí arrancó hace 9 años y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Este año abrimos Llevant e Inca con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestro alumnado mas veterano el tiempo de clase que necesitan, entre dos y tres horas semanales y, además, poder dar la oportunidad de conocernos a nuevas familias que quieran que sus hijos aprendan inglés con nosotros”.

Así será el centro de Palma Llevant

Kids&Us Llevant será un centro mixto y abarcará los cursos desde Babies (primer añito de vida) hasta Tweens (13-14 años). 

Tendrá de base unos 5 teachers como mínimo para poder atender las necesidades de todos los alumnos tal y como marca el método Kids&Us –> todos los teachers de Kids&Us Mallorca han de combinar 2 características básicas: tener un nivel de inglés excelente y una gran capacidad para enseñar y motivar a los niños para aprender. Asimismo, todos tienen que llevar a cabo una completa formación inicial antes de poder impartir clases, para asegurar una correcta implementación del método y, en consecuencia, una excelente calidad de la enseñanza. Del mismo modo, todos tienen que atender a las acciones de formación continuada y de reciclaje contempladas en su plan de formación corporativo.

¿Dónde contactar?
C/ Aragón 311, esq. Buero Vallejo, (junto a Eroski).
Palma Llevant.
Los teléfonos son 669 08 42 99 y 971 924 613
El correo electrónico es palma.llevant@kidsandus.es

Así será el centro de Inca

Kids and Us Inca contará con 5 aulas y tendrá capacidad para dar formación a 40 alumnos simultáneamente. El número de aulas irá creciendo en función de la demanda y podrá llegar a disponer de 9 aulas que abarcarían un total de 72 alumnos al mismo tiempo. Para el próximo curso escolar 2018-2019 se ofrecerán cursos de iniciación (Babies), para niños de 1 y 2 años. También ofreceremos cursos para niños de 3 a 7 años (Kids).  Además, el nuevo centro incluye en su proyecto llegar hasta todos los municipios limítrofes a Inca, ya sea implementando su método en centros educativos externos o bien en centros de educación infantil. El objetivo: dar la mejor enseñanza del inglés más cerca.

El equipo de trabajo inicial está formado por una directora y 3 Teachers, pero el equipo irá aumentando en función de la necesidad y/o la demanda de la zona. 

¿Dónde contactar?
C/ Miquel dels Sants Oliver, 43, en el barrio Crist Rei, en el municipio de Inca.
El teléfono es el 971 924 613 o bien el 699 049 929
El correo electrónico es
inca@kidsandus.es

Más y más sorpresas 

Sí, porque no sólo vamos a abrir dos nuevos centros de Kids&Us Mallorca sino que, además, serán los primeros en lucir el nuevo interiorismo ideado para la marca y del que aquí os adelantamos unas fotos que nos envían directamente desde Japón, el otro lugar del mundo donde están también de estreno.

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant

Centros Kids and Us Inca Palma Llevant