clases de inglés Mallorca

Los workshops con las familias de Kids

Mamá, papá, abuela, abuelo, ¡ahora os toca a vosotros ser un poco ‘kids’! Lo llamamos workshops pero lo que en realidad os ofrecemos cuando anunciamos esas sesiones es la oportunidad de vivir desde dentro cómo es una clase en un centro Kids&Us. ¿No os quedáis mucho más tranquilos cuando sabéis exactamente dónde y cómo están vuestros hijos? Pues de eso se trata: de que comprobéis por vosotros mismos lo divertidos, interactivos y productivos que pueden ser nuestros cursos y, a la vez, la gran labor pedagógica que hay detrás de toda la parte lúdica que define nuestro método de aprendizaje del inglés para niños.
Hace poco hemos hecho workshops para padres en Mallorca y, como era de esperar, han sido un éxito. Las familias que participaron en la sesión de Kids&Us Palma nos dejaron en sus comentarios algunas frases que queremos compartir con vosotros para que os hagáis una idea de qué es lo que os estamos intentando transmitir:
FAMILIAS QUE HAN ASISITIDO A UNA SESIÓN DE SAM:
-“Reconfortante participar en la experiencia de los Workshops, saber lo que su pone y que los niños disfrutan en clase”.
-“Reveladora, muy dinámica, me ha encantado”.
-“¡Aprenden jugando y divirtiéndose!”.
FAMILIAS  QUE HAN ASISTIDO A UNA SESIÓN DE MARCIA:
-“Ha sido muy entretenida, divertida y productiva”.
– “Muy positiva. Me ha gustado mucho conocer de primera mano cómo es una clase. Muy amena”.
-“Ha sido muy práctica y ayuda a entender el método y ponerlo en práctica”.
FAMILIAS QUE HAN ASISTIDO A UNA SESIÓN DE OLIVER:
-“Me ha ayudado a entender por qué le gusta tanto ir a Kids&Us”.
– “Dinámica, entretenida y maravillosa”.
FAMILIAS QUE HAN ASISTIDO AL UNA SESIÓN DE BEN&BRENDA:
-“Divertida, rápida y una buena experiencia para tener en común com mi hija esta extraescolar”.
– “Buena clase, muy dinámica, no permite que te distraigas, aprendes a desenvolverte contestando tú mismo y aprendiendo de forma natural. No es un sistema educativo arcaico sino innovador, así que… ¡perfecto!”.
– “Me encantaría que hubiera una clase para padres a la vez que para los niños”.
Los que tenéis a vuestros Babies apuntados a los cursos de Mousy y Linda en alguno de los tres centros de Kids&Us Mallorca en horario de tarde ya habéis probado de primera mano lo que supone asistir a una clase. No así las familias de los babies de las escoletas ni de los kids un poco mayores, pues ellos ya van solitos a clase.
Los talleres Workshop para padres que organizamos en la isla duran una media hora, repartida entre una breve introducción, una ‘clase’ en la que se repasan las rutinas y actividades habituales de los kids (how many times have you listened to the CD?, speaking, preguntas/respuestas, canciones, juegos y, para los más grandes, reading and writing, todo adaptado al nivel de los niños y niñas que son alumnos del centro).
En las escoletas de Mallorca en las que impartimos clases a los babies de 1 y 2 años, estos talleres están abiertos a 10 familias en cada sesión sin separar los grupos, mientras que en los centros Kids&Us se organizan por cursos con un máximo de ocho familias por turno. Es curioso ver que los papás y mamás de los más pequeños se apuntan en gran número a estas actividades, mientras que las familias de kids a partir de Marcia se lo piensan un poco más, porque tienen miedo a no poder seguir la clase por su nivel.
A lo largo de la ‘clase’ hay momentos para la risa y otros para el ‘wow’, cuando se dan cuenta de que la inmersión en la lengua inglesa es total en Kids&Us Mallorca. Además, en estos talleres se pone en evidencia lo importante que es el booklet y la escucha diaria del CD (como os explicamos en nuestro anterior post sobre por qué hay que escuchar el CD en casa).

 

Lo cierto es que todos los familiares que asisten a un Workshop salen encantados; tanto, que, como habéis podido leer más arriba, algunos hasta nos han pedido que hagamos clases para adultos. Por ahora eso no va a ocurrir, aunque los teachers también tenemos que confesar que nos divierte muchísimo esta experiencia con los padres.

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *