Inglés para niños a partir de un año

¿Quiénes Somos?



Kids&Us ha llegado a Mallorca, con un método de enseñanza de inglés para los más pequeños de la casa, basado en el aprendizaje del idioma como si fuera nuestra lengua materna.

Saber +

¿Dónde estamos?



Disponemos de 3 locales para que puedas elegir el que más comodo te quede y para que tus niños comiencen a aprender ingles. Hay 2 en Palma de Mallorca y 1 en Marratxi

Saber +

Kids en colegios y escoletas



Descubre todos los centros en los que Kids&Us Mallorca imparte clases extraescolares. Disfruta de las clases de inglés en Mallorca más divertidas donde tú quieras.

Saber +

Últimas Novedades

¿Quiénes somos?

Kids&Us ha llegado a Mallorca con un método de enseñanza de inglés alternativo al tradicional, para los más pequeños de la casa basado en el aprendizaje del idioma como si fuera nuestra lengua materna.

Impartimos clases de inglés a niños a partir de un año con un método propio, innovador, ameno y eficaz, que ha revolucionado el concepto de clases de inglés para niños y niñas. Tratamos a los alumnos como potenciales nativos utilizando una metodología divertida para el aprendizaje del nuevo idioma, en el que, desde el primer día, se ven inmersos en un mundo de estímulos que crean la necesidad de comunicarse en inglés.


Los grupos están divididos por edades y no por niveles, garantizando el interés de los niños por los temas abordados, que son siempre adecuados a cada franja de edad. Además, nuestro programa pedagógico se desarrolla a través de personajes que tienen la misma edad que los alumnos. De esa forma, la adquisición del idioma está en contexto con la vida real de los niños, garantizando el aprovechamiento total de las clases y la mejor comprensión de los conceptos.


Así pues, Kids&Us School of English es un mundo de color en inglés, de historias, de canciones, de cuentos, de juegos y de diversión que acerca a los más pequeños a la magia de un idioma que les abre las puertas al mundo.

El equipo Kids&Us Mallorca


Kids&Us Mallorca nació de la motivación y la esperanza de hacer llegar a todos los niños la lengua inglesa de manera natural y dinámica. Con solo el centro de la Escoleta Petits Ferrerets, Kids&Us Mallorca empezó sus clases con poco más de cuatro profesores. Hoy en día existen tres centros en la ciudad de Palma y diversas externalizaciones repartidas por toda la isla (Manacor, Inca, Son Sardina, Llucmajor, Consell, entre muchas otras), más de 20 profesores, tres directoras y coordinadoras y un gran equipo de administración con sede en el centro Kids&Us Mallorca Palma Nord.

Nuestra filosofía se basa en la cohesión y el trabajo bien hecho garantizando a nuestras familias lo mejor de cada uno de los profesionales que forman nuestro equipo. Kids&Us Mallorca apuesta por la diversidad y la variedad tanto en sus alumnos como en sus profesores, quienes están perfectamente formados para enseñar la lengua inglesa y motivar e incentivar a los alumnos a seguir aprendiendo.

Nos gusta ofrecer un trato personal y continuado, dando la oportunidad tanto a los niños como a los padres, a dialogar y mejorar de manera conjunta.



Para cualquier pregunta que nuestro equipo administrativo pueda ayudaros a solventar, no dudéis en enviar un mail a: administracion@esferreretbessosl.com