Eventos Kids & Us Mallorca

Puertas abiertas: Sorpréndete con nuestros profes, métodos y resultados

¡Atención! Si eres papá o mamá de alguno de nuestros peques, seguro que tus conocidos querrán guardar en su agenda  alguna de las siguientes fechas: miércoles 4, 11 o 18 de julio. En una de ellas se producirá el primer acercamiento de sus hijos al universo Kids&Us Mallorca; el centro de referencia en inglés en Mallorca para niños de a partir de 1 año. Durante estos días, nuestras instalaciones de Palma y Palma Ponent abrirán sus puertas a los papis y futuros alumnos, interesados en conocer de primera mano la metodología que tanto está haciendo ya por tu pequeño.

Aunque este curso ha llegado a su fin, nuestros centros siguen en marcha para atender a aquellos padres que se plantean apuntar por primera vez a sus hijos al curso 2018/2019. A nuestro horario de verano, se suman estas tres citas especiales, que ofrecen la particularidad de mostrar directamente cómo son nuestras clases. Entre otras sorpresas, los Babies podrán disfrutar de una Workshop o minisesión gratuita de inglés bajo la atenta mirada de sus mayores, que a buen seguro descubrirán la variedad de estímulos que los pequeños reciben en las clases. Durante estos mismos días, nuestro equipo también compartirá su método con los padres de futuros Kids (nacidos entre 2015 y 2011) , con el fin de desgranarles el éxito de nuestro método alternativo, basado en el aprendizaje del inglés como si fuera la propia lengua materna.

Estas jornadas de puertas abiertas para nuevos alumnos son gratuitas y requieren que los peques vayan acompañados por un adulto. Una ocasión única para que las familias interesadas sientan en directo con los  hijos un aprendizaje en inglés diferente, natural y muy muy divertido.

¡Estáis todos invitados a nuestras jornadas Kids&Us Experience! Eso sí, las plazas son limitadas. Reservas en el teléfono 971 92 46 13 (Ext.1)

>>Miércoles 4 de julio de 2018

Centro Kids&Us Palma (C/Joan Ripoll i Torbat, 16)
Horario: 10:30 h – Babies (nacidos en 2016-2017)

>>Miércoles 11 de julio de 2018
Centro Kids&Us Palma (C/Joan Ripoll i Torbat, 16)
Horario: 10:30 h: – Kids Sam

>>Miércoles 18 de julio de 2018

Centro Kids&Us Palma (C/Joan Ripoll i Torbat, 16)
17’30h Kids Emma&Oliver

Jornada Puertas Abiertas Kids and Us

¿Dónde reside el éxito de la metodología Kids&Us?

Kids&Us Mallorca es mucho más que una escuela de inglés. Nuestros pequeños grandes alumnos crecen acompañados de historias y personajes divertidos en un mundo de estímulos que crea la necesidad de comunicación en este idioma. La metodología, basada en el proceso natural de adquisición de la lengua (Natural English), les acompaña desde el primer año de vida hasta la adolescencia, mediante sesiones dinámicas 100% en inglés.Los grupos de alumnos son reducidos y repartidos por edades (no por niveles) para garantizar el interés de los alumnos por contenidos adaptados a su edad. Además, se ofrece una gran variedad de actividades y servicios complementarios en inglés para consolidar la experiencia del aprendizaje.

El año que viene la oferta de centros con esta metodología será más amplia que nunca. En septiembre se estrenan dos nuevas instalaciones: Kids&Us Inca (C/ Miquel dels Sants Oliver, 43, en el barrio Crist Rei) y Kids&Us Palma Llevant (C/ Aragón 311, esq. Buero Vallejo, (junto a Eroski). Se suman así a los centros de Palma, Marratxí, Palma Nord y Palma Ponent (éste último inaugurado el pasado curso).