Mi experiencia con Kids&Us

Seis años con Kids&Us

Clases de inglés Kids&Us

¡Hola familia!

Mi nombre es Cati y a partir de ahora me encontrarás todos los meses en el blog de Kids&Us. Estoy aquí para contarte mi experiencia, y es que ya son 6 los años que hace que descubrí éste método de inglés.

¿Cómo llegué a Kids&Us Mallorca?

Te cuento que tengo dos hijas, Marta tiene 6 años y Sofía 4 años. No sé si a ti te pasa lo mismo pero el tema del inglés es algo que me ha preocupado desde antes de tener a las niñas.

Yo he estudiado inglés en el colegio y en el instituto, no se me daba mal, pero a día de hoy no sé nada de inglés. De hecho si leo en inglés puedo entender algo pero si me hablan no entiendo nada. Así de bien me lo enseñaron.kids-and-us-mallorca

Siempre he tenido claro que el día que tuviera hijos quería que aprendieran inglés desde pequeños. Cuando tuve a Marta empecé a ver publicidad de Kids&Us en las revistas infantiles y me pico la curiosidad porque era para niños a partir de un año. Busqué en Internet información y, para mi sorpresa porque no todo llega a Mallorca, había una escoleta en Pont d’Inca donde impartían este método.

Me reuní con Magdalena en la escoleta, esa fue la primera vez que nos conocimos, y salí de la reunión con una plaza en Kids&Us y otra plaza en la escoleta. Hoy, seis años después, puedo decir que ha sido una de las decisiones mejores que he tomado.

El método de enseñanza que utilizan me gusto desde el minuto uno. Los personajes que han creado y las situaciones, que son cotidianas y adaptadas a la edad de los niños, hacen que los niños se sientan identificados con el personaje y eso les motiva.

Así que mis hijas llevan “toda su vida” haciendo inglés con Kids&Us. Ya hemos conocido a MousyLinda, Sam, Emma (ahora le toca a Sofía conocerla), Oliver y este año conoceremos a Marcia con Marta. Mis hijas van felices a clase, y para mi es muy importante que además de aprender se diviertan porque así están receptivas.

¿Cómo sé que el método funciona y mis hijas aprenden?

Esto era algo que me preocupaba. Cuando Marta hacía Sam llegué a preguntarle a su profesor si ella hablaba en inglés en clase, porque yo no conseguía sacarle nada más allá de un “hello”. Y me dijo que por supuesto que hablaba.

Yo no tenía forma de saber lo que ella aprendía más que los informes que me entregaban cada trimestre, y eran unos informes muy buenos. Pero yo necesitaba más, quería que alguien de fuera de Kids&Us me dijera que íbamos por buen camino. Y ese día llegó.

Un día pedí una tutoría con la profesora del colegio de Marta por otros temas, y justo empezar la reunión me transmitió un mensaje de parte de la profesora de inglés. Me dijo que se notaba que Marta iba a clases de inglés y que no era una extraescolar del colegio. 

Esa para mí es la prueba de que mis hijas aprenden inglés con Kids&Us y que todo el esfuerzo que hacemos y la inversión merecen la pena. Si ya confié en el método cuando me lo explicaron, desde ese día confió mucho más porque alguien totalmente externo al método ha notado que mi hija aprende inglés de forma diferente a otros niños.

Espero que mi experiencia te ayude, y ¡nos leemos el próximo mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *