Eventos Kids & Us Mallorca

¡Gracias a todos por regalar tanta solidaridad!

Kids and Us Mallorca SOS Mamás solidaridad

Abordamos enero con muy buen sabor de boca y sobre todo con la mochila Kids and Us Mallorca repleta de muchas sonrisas infantiles. Nos sentimos orgullosísimos de todas aquellas familias Kids que habéis contribuido a que la campaña de recogida de juguetes y alimentos con “SOS Mamás” haya sido tan exitosa. Sin duda, no había mejor manera de poner punto y final a las fiestas navideñas que hacerlo con vuestra solidaridad y la transmisión de valores a los más pequeños de la casa.

La importancia de compartir, de tender una mano a los demás, de ser conscientes de lo que tenemos… son pilares que entendemos básicos en el desarrollo de los niños y las niñas. Por eso, nuestro equipo no duda en colaborar con los papis y asociaciones en acciones solidarias que permitan a los pequeños vivir de cerca las bondades de estos valores de vida.

En esta ocasión, gracias a vuestros regalos solidarios en forma de juguetes y/o alimentos, hemos conseguido que muchas familias con dificultades en Mallorca hayan podido disfrutar de unas mejores fiestas de Reyes.  Nuestro esfuerzo conjunto ha servido para que la magia de la Navidad haya llegado también a aquellos más desfavorecidos, dibujándoles enormes sonrisas que tanto nosotros como ellos guardaremos para siempre en la memoria. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

 

 

Una campaña navideña muy especial

Nuestra familia Kids and Us Mallorca dio el paso del 2017 al 2018 participando en la campaña navideña de la asociación sin ánimo de lucro “SOS Mamás”, puesta en marcha para ayudar a las personas más necesitadas. Así, del 11 al 29 de diciembre nuestros centros Kids and Us de Palma y  Kids and Us Marratxí se convirtieron en punto de recogida de juguetes y alimentos no perecederos, que entregamos posteriormente a la asociación para su reparto.

Junto con el Asador Bar Es Pont conseguimos recopilar decenas de juguetes para niños de hasta 12 años; productos infantiles como pañales, toallitas o jabones; y alimentos como legumbres, pasta, o conservas. Estamos muy felices de que nuestro pequeño granito de arena haya servido de gran ayuda para familias que no atraviesan un buen momento de vida.