Storytime Kids&Us Mallorca

¡No te pierdas este sábado nuestra storytime para niños de entre 1 y 3 años!

STORYTIME Babies Kids and us Palma Ponent

Una de las cosas que más nos hace disfrutar al equipo de Kids and Us Mallorca es ver la carita de los más pequeños cuando asisten a nuestros divertidos cuentos en inglés para niños en Mallorca. Nuestra imaginación y entusiasmo trabajan al máximo para despertarles todo un universo de estímulos creativos, que enriquecen y amplían sus conocimientos en inglés sin que ni siquiera se den cuenta de ello. Ríen, disfrutan, cantan… pero, sobre todo, aprenden inglés de forma original y divertida, acompañados de personajes con curiosas historias y nuevos amiguitos dispuestos a disfrutar del espectáculo.

Sabedores del éxito que tienen nuestras storytimes para babies de 1,2,3 años para alumnos y no alumnos de nuestros centros, este sábado vamos a darlo todo de nuevo. Así que babies y papis de Mallorca apuntad en vuestra agenda: el 2 de diciembre, a las 10:30 h, podéis asistir gratuitamente a la storytime “The messy playroom“, que tendrá lugar en el centro Kids and Us Palma Ponent (Pascual Ribot, 60). Os aseguramos que hemos preparado una representación ideal para que los príncipes y princesas de la casa consoliden los conocimientos en un idioma que les abrirá las puertas en el futuro. ¡Os esperamos!

¿En qué consiste la Storytime for Babies?

Las Storytimes for Babies están diseñadas para los niños más pequeños de la casa (de 1, 2 y 3 años de edad). A través de un entretenido cuento, aderezado con el ingenio y  la gracia de nuestros súper teachers, aprenderemos inglés de forma muy entretenida, siempre con una sonrisa. La historia cuenta con personajes entrañables y divertidos y se acompaña con canciones y otro tipo de material complementario diseñado para reforzar los conceptos que se desean transmitir en inglés a los peques. Este original espectáculo está pensado para que los bebés se acerquen al inglés de una forma amable desde sus primeros años, disfrutando de un rato diferente en compañía de sus familiares y otros amiguitos.

¿Quieres inscribirte?

Es muy sencillo. Puedes acudir con tu baby aunque aún no sea alumno de Kids&Us Mallorca: esta actividad es una forma de que los papis puedan comprobar cómo funciona nuestra metología y cómo se desarrollan las clases.

Para apuntarte solo tienes que escribir a este email palma.ponent@kidsandus.es indicando el nombre completo del niño/a y el número de acompañantes.

Recuerda que la actividad será en nuestro nuevo centro de la calle Pasqual Ribot, 60, en Palma y que las plazas son limitadas.

Anímate a probarlo: ¡vamos a pasarlo como nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *