Storytime Kids&Us Mallorca

¡Los Storytime de Kids&Us Mallorca se ponen de moda!

storytime kids mallorca

Divertidos, diferentes, creativos… Los Storytime de Kids&Us Mallorca están más de moda que nunca. Tanto que estos últimos fines de semana hemos tenido lleno en todos ellos, llegando incluso a tener que programar ¡2 seguidos! El último tuvo lugar este sábado pasado en nuestro centro de Kids&Us Marratxí y estuvo dedicado a los alumnos de Emma, Oliver, Marcia y Pam&Paul. Por supuesto, todos nuestros súper Kids vinieron acompañados de sus papis y todos juntos pasamos un rato lleno de risas y divertidas anécdotas.
storytime Kids&Us Mallorca The DressMaker

El Storytime del día era “The DressMaker”, la genial historia de Sophie que suela con ser diseñadora de moda. Pero no una diseñadora sin más, sino una diseñadora de moda famosa, creativa, original y de éxito. La historia nos revela cómo intenta Sophie ser la mejor de las diseñadoras posibles: espía a la modista de su barrio, Dottie. Un día surge la gran oportunidad de un momento crítico. Dottie, que se está haciendo mayor, no puede terminar un vestido a tiempo, y Sophie decide ayudarla a escondidas. ¿Cómo reacciona Dottie cuando ve el vestido acabado? ¿Consigue finalmente Sophie ser una gran diseñadora? Algunos de vosotros ya tenéis la respuesta… pero, shhhh, no podéis desvelar el final. ¡Es un secreto!

Lo que sí podemos deciros es que la mañana se nos pasó sin darnos ni cuenta. Con una buena dosis de alegría, mucho ingenio y las ganas de siempre, nuestros Kids y sus papis disfrutaron a tope con las originales propuestas del equipo de Kids&Us Mallorca: la gran marta B., que hacía de Sophie; la insuperable Fernanda S., que daba vida a Dottie; María Ll., a los mandos de la música; y la imprescindible Marga C., encargada de dar la bienvenida a todos.

La experiencia fue tan, pero taaaan requetebien, que ya estamos pensando en repetir. Así que, si no has probado nunca un Storytime, consulta nuestro calendario de eventos Kids&Us Mallorca. Eso sí, no te olvides de reservar tu plaza con bastante antelación porque se agotan en muy poco tiempo. Para que ya vayas haciéndote una idea de todo lo que te espera… aquí os dejamos algunas fotos del sábado pasado. ¡Gracias a todos los que os animasteis a venir!

Profesoras Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *