Familias Novedades

Talking Pen: Qué es y cómo actualizarlo

Hello families!
Hoy nos gustaría explicaros qué es y cómo funciona el Talking Pen, uno de nuestros materiales extra para poder trabajar la metodología Kids&Us en casa y que muchos de vosotros ya conocéis.
El Talking Pen es un lápiz digital que ayuda a vuestros hijos a aprender el inglés de manera dinámica y divertida. Solo se debe colocar sobre las estrellitas que aparecen en los cuentos y los stickerbook de los cursos Kids&Us y el lápiz leerá el texto.
Al ser un material digital, el Talking Pen debe de actualizarse online. Os explicamos los pasos que debéis seguir para hacerlo de manera rápida y sencilla:
1) Podéis acceder al apartado del Talking Pen en este enlace.
2) Dentro de ese mismo apartado encontraréis un listado de opciones. Entrar en la sección CURSOS. Allí podréis descargaros el material que necesitéis dependiendo del curso de vuestro hijo.
Para que la descarga se realice correctamente tenéis que tener CONECTADO el Talking Pen al ordenador. De ésta manera, cuando tengáis los archivos podéis pasarlos directamente al lápiz digital.
Esperamos que estas pequeñas instrucciones os hayan servido de ayuda y podáis empezar a disfrutar del inglés con este divertido lápiz digital.

 

Have a nice week!

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

2 Comments

  • Bon dia! Perdoni que hagin trigat tant a respondre. Hem tingut problemes de configuració del blog. Per obrir un Winzip has d'intentar obrir-lo, amb el botó dret del ratolí li dones a "extraer aquí" (si vols que el contigut es descarregui a escritori) o "extraer en" (si vols un lloc concret del teu ordinador). Una vegada els arxius internet del winzip es decarreguin ja podràs ficar-los al talking pen. Gràcies, Kids&Us Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *