Novedades

El curso 2017 – 2018 de Kids&Us Mallorca sigue sumando novedades

Novedades kids Mallorca 2018 (1)

¡Nos encanta cómo está funcionando este curso 2017-2018 Kids and Us Mallorca! Lo arrancamos hace unos meses con muchas novedades a la vista y, ahora, con la entrada del nuevo año, seguimos la misma estela con el fin de ofrecer a vuestros pequeños las mejores herramientas de aprendizaje de inglés en Mallorca a partir de un año. Nuevas actividades, nuevos instrumentos metodológicos, nuevos centros externos, nuevos partners… Está claro que empezamos el curso proponiéndonos no parar ni un minuto, para seguir siendo vuestro centro de referencia de inglés en Mallorca. El reflejo de ello es amplio, por eso nos detenemos sólo en algunas de las muchas novedades de este año.

Nuevas herramientas de metodología

Desde formaciones más completas y adaptadas, hasta aplicaciones vanguardistas o colecciones de libros capaces de hacer soñar en inglés a los pequeños. Es el caso de My Locker, una aplicación de contenidos digitales- exclusivos para nuestros alumnos- con material adicional para estimular la continuidad del aprendizaje en inglés, de forma amena y enriquecedora. Pistas de audio, juegos y libros interactivos, dibujos para cada franja de edad… Un sinfín de materiales que ya están haciendo las delicias de nuestros kids.

Un universo de estímulos creativos al que contribuyen otras novedades como el libro de cromos o  Sticker Book de Marcia o la intrépida Nori Nosy, nuestra primera amiga de los divertidísimos Many Monster; una colección de libros en inglés pensada sobre todo para niños de entre 3 y 5 años.

Novedades Kids Mallorca 2017-2018

Centros externos Kids and Us Mallorca

Mallorca ofrece ya un amplio abanico de centros, colegios y escoletas que facilitan el acceso a nuestro método de inmersión total en inglés para niños de 1 hasta los 18 años. Entre las últimas incorporaciones, por ejemplo, se encuentran el CEI Bella Aurora (Inca); Enginy Centre Psico Educatiu C.B (Felanitx); el CEIP Joan Veny i Clar (Campos); el CEIP Son Basca (Sa Pobla); la escoleta Kinder Blau de Sa Vileta; o el CEI Es Petit Castell (Palma).

Otra novedad la suma nuestro nuevo centro mixto Kids and Us Palma Ponent, con clases también para nuestros Tweens&Teens.

Actividades temáticas adaptadas

Nuestra lista de actividades pedagógicas en inglés suma nuevas iniciativas tan didácticas como divertidas, no sólo para los pequeños sino también para los mayores: nuevas storytime babies (“Welcome to the jungle”); storytime kids (“The Dressmaker”), el curso Fairy Tails en Marratxí, el Carnivale Party… Y, por supuesto, actividades que garantizan la continuidad del contacto de los niños con el inglés en periodos vacacionales, como las Funweeks Christmas en Marratxí y Palma Nord o las futuras Funweeks Easter en Ponent.

Estamos encantados con el trabajo que está haciendo el Departamento de Eventos y los profesores implicados.

Nuevos colaboradores

No podemos cerrar este post sin agradecer la confianza y el apoyo de los nuevos partners que este curso han apostado (y apuestan) por nuestra familia. Entre ellos, IKEA Mallorca –escenario de algunas de nuestras storytime-; Bar Asador Es Pont– con descuentos para las familias Kids and Us Mallorca-; Carrefour Son Cotoner – que estas navidades acogió a nuestro querido Santa; o Lucía, Mi Pediatra, quien con su conferencia “Educar desde la tranquilidad” nos dio nuevas y apasionantes claves para afrontar el mundo de la paternidad y maternidad.

Seguid atentos a nuestro-vuestro blog porque nuestro listado de novedades seguirá ampliándose.

 ¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros o venir a una clase de muestra gratuita? Escríbenos un whatsapp al 627682246 o deja tu email o teléfono y contactaremos contigo. 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.