X

Kids&Us se suma a la Diada Infantil del Dia de les Illes Balears

La lengua como herramienta de integración, el idioma como lazo de unión de culturas, el juego como modelo de cooperación y la sonrisa de nuestros peques serán los grandes protagonistas de la gran Diada Infantil del Dia de les Illes Balears, un evento del que en Kids&Us nos sentimos muy orgullosos y que queremos compartir con todos vosotros. Este jueves, 1 de marzo, estaremos en Ses Voltes con todo nuestro equipo, un programa lleno de divertidas actividades totalmente gratuitas y en el que colaboraremos con numerosas entidades dedicadas, como nosotros, a buscar una mejor calidad de vida para nuestros niños.

Esta fiesta tan especial empezará a las 11.00 h, con la actuación de Arantxa Calvo y «las chicas del coro 2puntdos», interpretando el himno de Mallorca, «La Balanguera», acompañadas de niños y divertidos personajes que se encargarán de representar los colores de las Islas Baleares, el mar y la paz.

Justo a la misma hora, en el stand de Kids&Us, celebraremos un taller de manualidades en inglés que se prolongará hasta las 12.30 h y en el que los peques que se acerquen con sus familias podrán descubrir mil formas originales de crear. A continuación, para que la diversión no decaiga ni un minuto, de 12.30 h a 13.00 h, en el escenario de Ses Voltes, todos los asistentes podrán disfrutar de uno de nuestros famosos Story Kids: Gina Ginger, especialmente dirigido a los más chiquitines (de 3 a 8 años). Y, para cerrar la mañana, más manualidades y juegos que os sorprenderán a todos.

Tras una pausa para comer (de 14.00 h a 15.30 h), el bullicio volverá a Ses Voltes, con más juegos cooperativos, talleres de arqueología, una zona de legos y robótica, pintacaras, un carrusel ecológico, un photocall solidario… Y, por supuesto, zonas para descansar con los peques, un área de lactancia e información sobre turismo familiar en Mallorca.

Tampoco faltará la música, la danza y numerosas actividades, todas ellas dirigidas a fomentar la integración, el respeto y la diversidad cultural de las islas. Un pequeño gran homenaje a lo que somos y al futuro que todos juntos queremos construir. Un futuro donde nuestros pequeños vivan felices, realizados y en armonía con su entorno, aprendiendo a valorar todo lo que les rodea.

La mejor compañía

Junto con Kids&Us, para el desarrollo de esta gran Diada Infantil se ha contado con el apoyo de grandes empresas, entidades e instituciones presentes en la isla y que han querido aportar su granito de arena a esta jornada de integración y cooperación para los niños. Figuran entre esos colaboradores Font Vella, Lila Jocs reciclats, Diverarqueologos​, Amigos de la Ciencia Ficción AACF​, Academia Dospuntdos​, Tecnoaprendo, Espiral Serveis Joventut, ​MAX Teatro Musical​, Arriba Lucas, Kukeando​,Sonrisa Médica, Turisme Petit​, Esport Base Mallorca, Fundació Sant Joan de Deu, Bailando con mamá, Pekes Mallorca y la Asociación Ningún niño sin Terapia.

A todos ellos, gracias por acompañarnos en este proyecto tan ilusionante que es el de enseñar a nuestros pequeños a crear un mundo mejor, más unido, donde las lenguas y las culturas conviven y se alimentan entre sí, ofreciendo una pluralidad enriquecedora.

Sin más, a todos vosotros, nuestras familias Kids&Us y a todos los papis de Mallorca: ¡nos vemos el jueves!

Kids&Us Mallorca: