juegos online Novedades

Apps para seguir aprendiendo inglés en casa

En Apple Store y en Google Play hay multitud de aplicaciones gratuitas para smartphones y tabletas creadas por Kids&Us para todas las familias interesadas en aprender inglés de la forma más natural posible. La colección de juegos y ejercicios online se dirige a los alumnos desde los 2 años y supone para ellos un aliciente más en la experiencia del inglés 360 grados, objetivo de todo el método Kids&Us.


Hay dos plataformas en las que las familias podéis encontrar los juegos online de Kids, que son las más populares para los usuarios de smartphones y tablets: App Store para sistema operativo iOs (https://itunes.apple.com/es/developer/kids-us/id644337150) y Google Play para sistema operativo Android (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Kids%26Us+English+S.L.&hl=es). Allí podéis encontrar la siguiente selección de aplicaciones (sobre las que encontraréis más información también en la página web de Kids&Us):


T&T Tuned In: App con actividades, que sustituye el CD de Fairy Tales 2 (se pondrá en marcha el curso que viene).


T&T Homed In: Para homework de Animal Planet 1 y Animal Planet 2 (el curso que viene también para Fairy Tales 1 y Fairy Tales 2).


MyLocker: App para Mousy, Linda, Sam, Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda. Los alumnos de Mousy y Linda disponen de tres libros digitales, cuatro pistas de audio, canciones y vídeos de Betty Sheep por curso. En Sam y Emma pueden disfrutar de ocho juegos del personaje Betty Sheep, dos por historia, así como cuatro pistas de audio y vídeos. Cuando alcanzan los cursos de Oliver y Marcia tienen igualmente a su disposición ocho juegos cada uno, además de vídeos y otras cuatro pistas de audio, pero los protagonistas son Gina Ginger y Charlie Chives. Para los kids más grandecitos, apuntados en Pam&Paul y Ben&Brenda, los conductores de los ocho juegos, los vídeos y las pistas de audio son los Superkids.


¡No os perdáis este vídeo, donde se explican las novedades que trae My Locker!


Cuando los padres ven cómo se manejan sus hijos con los juegos online de Kids&Us y resuelven las tareas que se les plantean, muchos admiten que se quedan impresionados. Pues bien, no es más que otra prueba de que el método funciona y que los materiales pedagógicos que elabora nuestro equipo en la central son muy adecuados para los fines que perseguimos: un aprendizaje natural, lúdico y efectivo del inglés a edades tempranas.


Para kids que cursen entre Mousy y Ben&Brenda, las aplicaciones que ofrecemos persiguen básicamente la introducción de nuevo vocabulario y el refuerzo del anterior, el acercamiento del inglés a su día a día y el manejo de estructuras básicas. Lo mejor es que siempre está todo adaptado a su edad y enmarcado en la diversión y juegos tales como buscar parejas, buscar y encontrar, colorear ilustraciones, construir frases (a partir de 5 añitos), etcétera. Las temáticas son también muy variadas (la familia, los colores, la vida diaria, los animales, la naturaleza…), ¡incluso hay apps dedicadas a la entrañable Navidad!


Cuando los alumnos pasan a los cursos de Tweens y Teens (de Animal Planet en adelante), disponen también de sus propias aplicaciones para hacer deberes en casa desde el móvil o la tablet, e incluso desde el ordenador de sobremesa accediendo a la zona T&T de www.kidsandus.net con su usuario y clave.

Como veis, Kids&Us acompaña el aprendizaje de vuestros hijos en todas sus fases y con los materiales que pueden resultar más atractivos y provechosos para ellos. Y, si el siglo XXI es sinónimo de apps, allí estamos nosotros desarrollando todo lo que nuestros alumnos puedan necesitar para que, el día de mañana, empiecen la edad adulta dominando el inglés.

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *