Cursos anteriores Kids&Us Mallorca Inicio Novedades Padres

FUN WEEKS 2013: ESCUELA DE VERANO EN INGLÉS by kids&us

Ya tenemos toda la información de las Fun Weeks 2013 que Kids&Us organiza para este verano 2013 en el centro Kids de Palma y en el centro Petits Ferrerets de Marratxí.
Kids&Us school of english os invita a pasar un verano de lo más divertido para que vuestros hijos/as pasen unos días inolvidables llenos de aventuras y de emociones en inglés.
EDADES:

Marratxí: Niños de 4 a 6 años en julio y de 3 a 6 en agosto.
Palma: Niños de 3 a 7 años.

TEMÁTICAS POR SEMANA:

Durante las Fun Weeks De 2013 veremos diferentes temáticas. Desarrollaremos una serie de actividades relacionadas con una temática que variará cada semana. Por tanto, podéis escoger semanas seguidas o intermitentes. Se trata de que vuestros hijos puedan venir a las que más les guste.

 

Del 1 al 5 de julio CAVEMEN

 

Del 8 al 12 de julio JAPAN
Del 15 al 19 e julio FAIR PLAY

Del 22 al 26 de julio SWAMP LIFE

Del 29 de julio al 2 de agosto PICNIC

 

Del 5 al 9 de agosto SHOPPING-NEXT PLEASE!

 

Del 12 al 16 de agosto IRISH LUCK

 

Del 18 al 23 de agosto WIKINGS

Del 26 al 30 de agosto TOYS

 

ACTIVIDADES:

Durante estas Fun Weeks realizaremos diferentes actividades, exclusivamente en inglés, que dividiremos en seis grandes bloques:

 

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. La hora del cuento (Storytime): creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. El cuento que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario.

3. Manualidades (Crafts):llevaremos a cabo trabajos manuales bastante elaborados y con infinidad de material inspirados en la temàtica de cada semana.

 

4.Canciones temáticas (Songs): Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Os sorprenderíais al escuchar a vuestros pequeños/as cantando las canciones únicamente en inglés y daros cuenta de que efectivamente entienden lo que cantan y se lo pasan en grande con las coreografías. Hablamos de  canciones que han sido creadas y compuestas siguiendo siempre la temática de la semana y que han sido adaptadas a cada nivel de edad.

 

5. Mercado (Market): Organizaremos un mercado cada semana donde los niños y niñas puedan ir a comprar con unas monedas muy originales su merienda. Emplearán expresiones adecuadas para la actividad y harán, de esta manera, un uso del inglés dentro de un contexto muy real y cotidiano.

 

6. Salidas y actividades de agua: Realizaremos también alguna salida de media mañana al parque o a los alrededores del centro y/o alguna excursión de todo el día.   Además, podremos refrescarnos y realizar juegos de agua en las piscinas instaladas en el patio de Petits Ferrerets (Marratxí) o nos desplazaremos a Aigua Blava una vez por semana, los miércoles, en Palma.

 

HORARIOS:
Palma:
Las Fun Weeks transcurren de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, aunque para facilitaros la llegada y recogida de vuestros hijos el horario de recepción será de 8:30 a 9:00 y el horario de recogida será de 13:30 a 14:00 horas.

 

Las actividades comienzan a las 9:00 en punto por lo que rogamos puntualidad para garantizar la realización de todas las actividades planeadas para la jornada.

 

Si tenéis la necesidad de un horario más allá de las 14:00 horas existe la posibilidad de que nuestros monitores atiendan a los niños/as durante la comida (cada alumno tendría que traer su tupper con la comida) y organicen alguna actividad más relajada para después de comer como, por ejemplo, algún juego de mesa, cuentos en inglés, juegos con marionetas, DVD en inglés, etc. Sería hasta las 15:30 horas y con hora límite de recogida a las 16:00 horas.
Marratxí:
Las Fun Weeks transcurren de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas si escogéis jornada completa y de 9:00 a 13:00 horas si escogéis media jornada. Aunque para facilitaros la llegada y recogida de vuestros hijos el horario de recepción será de 8:30 a 9:00 y el horario de recogida será de 13:00 a 13:30 horas o de 15:30 a 16:00 horas.

 

Las actividades comienzan a las 9:00 en punto por lo que rogamos puntualidad para garantizar la realización de todas las actividades planeadas para la jornada. Al mismo tiempo, rogamos puntualidad a la hora de recoger a los niños y niñas que no se quedan a comer puesto que debemos atender a los que sí se quedan.

PRECIOS:
Palma:
Precio por semana de 9:00 a 13:30: 80 euros por niño.

 

Incluye: material para las manualidades de esa semana, el funbook con fichas, el cd de canciones para escuchar cada día en casa y la Plataforma de Feim Pinya que estará a vuestra disposición donde subiremos todas las fotos y noticias de las Fun Weeks. (Excursiones y merienda aparte)

 

Precio por semana de 9:00 a 15:30: 100 euros por niño.

 

 

Incluye: material para las manualidades de esa semana, el funbook con fichas, el cd de canciones para escuchar cada día en casa y la Plataforma de Feim Pinya que estará a vuestra disposición  donde subiremos todas las fotos y noticias de las Fun Weeks y las actividades extra que se realizarán con los monitores hasta las 15:30/16:00 horas. (Excursiones y merienda aparte)

 

 

Precio actividad piscina: 5.50 euros por semana.

 

 

La actividad semanal de Aigua Blava es obligatoria.

 

Servicio de guardería (7:30 – 9:00): 25€/mes, 10 euros/semana, 2 euros/día.
Marratxí:
MEDIA JORNADA (precio por semana): 80 euros por niño.

 

Incluye: material para las manualidades de esa semana, el funbook con fichas, el cd de canciones para escuchar cada día en casa y la Plataforma de Feim Pinya que estará a vuestra disposición donde subiremos todas las fotos y noticias de las Fun Weeks. (Excursiones y merienda aparte)

 

JORNADA COMPLETA (precio por semana): 125 euros por niño.

 

Incluye: material para las manualidades de esa semana, el funbook con fichas, el cd de canciones para escuchar cada día en casa, la comida y la plataforma de Feim Pinya que estará a vuestra disposición donde subiremos todas las fotos y noticias de las Fun Weeks. (Excursiones y merienda aparte)

 

Servicio de guardería (7:30 – 9:00): 25€/mes, 10 euros/semana, 2 euros/día.

 

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

 

Si estáis interesados en inscribiros o queréis más información podéis contactar con nosotros.
Kids&Us School of English-Mallorca (PALMA)
C/ Joan Ripoll i Trobat, 16, 07013 Palma.
Tel. 971099934/697968466
palmamallorca@kidsandus.net
Kids&Us School of English-Mallorca, CEI Petits Ferrerets (Marratxí)
C/ Aubarca, 19, local 10, Pont d’Inca Nou, Marratxí
Tel. 648775622
mallorca@kidsandus.net, http://escoletapetitsferrerets.com

 

¡OS ESPERAMOS!
¡PLAZAS LIMITADAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *