Novedades

Kids&Us cumple 15 años… y lo celebramos por todo lo alto

Convención Barcelona Kids and Us Mallorca

El tiempo se pasa volando, sobre todo cuando tienes niños. Y 15 años no son nada, mucho menos si son años de trabajo intenso, de retos y de búsqueda de un futuro mejor para todos. Este es el caso de Kids&Us, un nombre que esconde detrás una metología de aprendizaje del inglés que es ya una filosofía de vida para muchos de nosotros. En Kids&Us Mallorca hemos querido estar más presentes que nunca en esta celebración para poder trasladárosla a vosotros, los verdaderos protagonistas de esta historia.

El gran encuentro se celebró en Barcelona y reunió a gente de todos los rincones del mundo que nos entendimos a la perfección, unidos bajo un mismo lenguaje: el inglés y la ilusión por transmitirlo de la mejor forma posible a nuestras nuevas generaciones.

Aunque esta convención se celebra cada año, esta ocasión era muy especial: tras más de una década, todos hemos crecido y aprendido mucho trabajando desde los centros de Kids&Us que hay ya en todo el planeta y a todos nos pareció un buen momento para compartir experiencias. “Diferentes centros compartimos estrategias de fidelización, los pasos dados para la evolución de cada proyecto de centro… Además, tuvimos la oportunidad de conocer a David Kervany, nuevo director general de Kids&Us, y pudimos asistir a una charla realmente interesante impartida por Luis Galindo, quien nos animó a vivir la vida exprimiéndola al máximo, no sólo viéndola pasar, siendo agentes activos y comprometidos con mejorar el mundo desde nuestro ámbito de influencia, en nuestra familia, con nuestros amigos, en nuestro entorno laboral…”, detallan desde nuestro equipo de dirección, que asistió al completo a la convención.

Con esta energía positiva, el evento continuó en la sala principal del Palacio de Convenciones de Barcelona. Allí, nos esperaba la gran sorpresa: una puesta en escena en tres dimensiones presentada por Quim Serracanta y Natalia Perarnau, los padres la gran familia Kids&Us. Entre el público, nerviosos y expectantes, estábamos nosotros, todo el equipo de Kids&Us Mallorca, junto con otros franquiciados, directores de centro, coordinadores y teachers. En total, más de 1.700 personas. Un auditorio de lujo para toda la emoción que vino después.

Quim Serracanta fue el encargado de repasar la historia de Kids&Us, paso a paso, con todos los esfuerzos y retos que se han llevado a cabo hasta llegar a disfrutar ahora de esta maravillosa adolescencia. Por su parte, Natalia se ocupó de presentar las importantes novedades pedagógicas que van a introducirse en la metodología Kids&Us para el curso que viene (os van a encantar, seguro, pero… ¡¡aún no os las podemos desvelar!!). Luego le tocó el turno a Susana, artista por excelencia, que presentó la nueva campaña para el curso 18/19 y su making off. Tantas y tantas cosas que no podíamos dejar de mirar el escenario y tomar notas. Solo os podemos decir que sigáis atentos a nuestro blog porque el año que viene va a ser un año increíble y os lo vamos a ir contando todo aquí.

¡Se avecinan cambios que os van a encantar!

Pero los cambios no solo serán pedagógicos: ¡habrá cambio de imagen también!  Durante la convención se expusieron los cambios y evolución de la imagen de marca de Kids&Us que afectará al diseño e interiorismo de los nuevos centros que se abrirán a partir del próximo curso escolar. Tampoco os lo podemos desvelar aún… pero os garantizamos que va a ser ¡genial!

El evento, como podéis leer, estuvo lleno de ideas, propuestas y nuevos retos por asumir para seguir trabajando por ese futuro con garantías para nuestros peques desde un entorno amable, divertido y capaz de evolucionar con ellos. Como broche final no podía faltar el ritmo, la música que siempre está presente en el método Kids&Us: todos los asistentes juntos cantamos la nueva canción de la campaña y nos fuimos al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona donde, en la Sala Oval nos esperaba una cena celebración del 15 aniversario con todos los franquiciados con más música en directo durante 2 horas.

Ahora, toca seguir con el curso, presentaros poco a poco todas esas novedades que aún tenemos que mantener en secreto y continuar trabajando duro desde Kids&Us Mallorca para que el próximo año sea incluso mejor. Lo que sí sabemos es que estará lleno de grandes sorpresas, que para nosotros serán muy especiales. ¡¡¡Y vosotros seréis los primeros en saberlas!!!

Convención Barcelona Kids and Us Mallorca

Convención Barcelona Kids and Us Mallorca

Convención Barcelona Kids and Us Mallorca

Convención Barcelona Kids and Us Mallorca

Convención Barcelona Kids and Us Mallorca