Novedades

Conoce a los personajes de los cursos Kids And Us Mallorca

Personajes cursos Kids and Us Mallorca

Ser alumno nuevo en un curso de inglés para Babies o Kids en uno de nuestros centros Kids&Us en Mallorca supone hacer nuevos amiguitos, de los de carne y hueso, ¡pero también de los de peluche y juego! Los personajes que acompañan a vuestros hijos, tanto dentro como fuera del aula, son sus compañeros inseparables en el emocionante proceso de aprender a desenvolverse en inglés.

Para los más peques de la casa, los simpáticos Mousy, Linda, Bunny y Sam además existen de verdad, en forma de peluche, porque somos muy conscientes de la importancia que tienen elementos que fomenten el apego así como el juego simbólico y afectivo. A medida que van creciendo, los Kids irán conociendo a otros miembros de la familia Kids&Us, como Emma, Oliver, Marcia, Pam & Paul y Ben & Brenda.

Cada curso de inglés para niños desde 1 año en Mallorca tiene su personaje de referencia. Hoy os los presentamos a todos:

Mousy: Es un ratoncito tierno y simpático con el que los Babies a partir de 1 año y sus familias descubrirán el inglés jugando, cantando y explicando historias breves. Con él, se tratarán situaciones que resulten cotidianas y familiares para los niños de esta edad.

Linda & Bunny: Linda es una ratoncita de dos años que va a todos lados con su inseparable compañero, el conejito Bunny. Linda juega a ser mayor e involucra a Bunny en su juego.

Sam: Para los peques de 3 años en adelante, las vivencias de Sam reflejan situaciones con las que se identificarán fácilmente (su cumpleaños, empezar a vestirse, comer o ir al WC solitos, ir al parque, al zoo, de picnic…). Es un niño muy inquieto y curioso. ¡Su peluche, además, huele a galletita cuando lo abrazas!

Emma: Con Emma, una niña muy despierta, los Kids a partir de 4 años vivirán situaciones cotidianas propias de su edad como ir a comprar, bañarse, ayudar en la cocina de casa, visitar la granja del abuelo, etc.

Oliver: Durante el curso preparado para los Kids que tengan alrededor de 5 años, el personaje que les acompañará es el dulce Oliver, a quien se le caerá un diente, se pondrá malito, tendrá un hermanito e intentará ayudar a papá y mamá, entre otras situaciones típicas de la edad.

Marcia: Marcia tiene poderes mágicos y, con ellos, dejará fascinados a los alumnos. Solo a ella se le puede ocurrir que hay un extraterrestre en casa o que su mascota tiene que ir al cole con ella. También irá de excursión con la familia o preparará una comida especial para un familiar, entre otras aventuras.

Pam & Paul: Estos son los dos traviesos mellizos de la familia Kids&Us. La aventura y la fantasía están en todo lo que hacen, como en la vida real de los alumnos de su edad (+7 años), que siempre quieren hacer travesuras, están fascinados por el componente mágico y quieren conocer el mundo que les rodea. Pam & Paul van a viajar a otros países, cuidar un cachorro, comprar algo o realizar algunas tareas domésticas.

Ben & Brenda: Con el cómic como hilo conductor, nuestros superhéroes de 8 años Ben y Brenda deberán enfrentarse a varios villanos a lo largo del curso. Harán que la lectura sea fácil y divertida.

Para conocer a vuestros nuevos amigos en la aventura de aprender inglés, acercaos a cualquier centro Kids&Us Mallorca. Allí os podremos informar sobre el contenido y las características de cada curso, pues cada edad tiene el suyo y tanto el método como los materiales pedagógicos están adaptados al momento evolutivo del niño o niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *