X

¿Quién es Betty Sheep?

Hola familia!

Se acerca el final de curso y hoy vengo con un nuevo artículo para presentarte a uno de los personajes que nos a acompañado en casa durante todos estos años en Kids&Us.

¿Sabes quién es Betty sheep?

Betty sheep es una encantadora oveja negra y es la protagonista de una de las colecciones de libros que tiene Kids&Us, concretamente una colección dirigida a niños de 2 a 4 años. Es la primera colección que hemos tenido en casa, la empezamos con Marta y la terminamos con Sofía. Betty sheep tiene cinco libros y en cada de uno de ellos se trata una temática diferente y los niños adquieren nuevo vocabulario.

Betty Sheep Colours

En este libro Betty descubre que es la única oveja negra de su familia. Se trabajan los colores, vocabulario y frases sencillas adecuadas a la edad de los niños.

 

 

 

 

 

Betty and the seasons

En este libro se trabajan las estaciones del año viendo como el bosque cambia de color según la estación y como también los animales cambian sus hábitos según el tiempo que hace.

 

 

 

 

Betty’s Family and Other Animals

En este libro Betty presenta a los miembros de su familia y a algunos amigos. Se trabaja vocabulario relacionado con la familia y las preposiciones simples.

 

 

 

 

 

Betty Sheep Snow Surprise

En este libro, Betty y su amiga Catty descubren algunos personajes que viven en el bosque siguiendo las huellas que hay en la nieve. Se trabaja vocabulario relacionado con la Navidad y con los animales.

 

 

 

 

 

 

Betty Sheep Numbers

En este libro, y aprovechando un día lluvioso, Betty y Catty descubrirán que se pueden hacer cosas muy divertidas. Se trabajan los números del 1 al 10 así como vocabulario relacionado con la lluvia.

 

 

 

 

Como ves son libros con contenido pedagógico ideal para niños de 2 a 4 años en los cuales aprenden colores, números, estaciones, etc. ¡Y todos funcionan con el Talking Pen! 

 

Nuestro primer libro fue el de los colores y Marta tenía dos añitos. Aprovechábamos para tener «nuestro momento de lectura» y que fuera adquiriendo el hábito de coger libros y que disfrutara con ello. Poco a poco, aprovechando cumples y navidades, fuimos completando la colección y ambas se han divertido con las historias de Betty. Ahora estamos con otra colección, la de Gina Ginger que te presentaré otro día.

Como anécdota te contaré que a Marta, siendo pequeñita (2-3 años), le hizo mucha gracia que la amiga de Betty tuviese una amiga vaca llamada Catty. Me dijo: «mami, se llama como tú!!» jajaja.

 

Ya sabes, si quieres adquirir alguno de estos libros no tienes más que pedirlos en tu centro Kids&Us.

Nos vemos el próximo mes.

 

PD: El próximo curso vendrá cargado de novedades, ¿sabes que van a abrir un nuevo centro? Síii, se llamará Kids&Us Llevant y estará en C/ Buero Vallejo, esq. Aragón 311, junto al Eroski.

 

Cati Moreno: