Conócenos

Kids&Us Mallorca es una escuela de inglés diferente. Enseñamos con un método alternativo al tradicional basado en el aprendizaje del idioma como si fuera nuestra propia lengua materna. Una inmersión total desde el minuto cero.

Tratamos a los alumnos como si fueran nativos utilizando una metodología divertida para el aprendizaje del idioma, en el que, desde el primer día, se ven inmersos en un mundo de estímulos que crean la necesidad de comunicarse en inglés.

Impartimos clases de inglés a niños a partir de un año y les acompañamos hasta que son adolescentes, con un método propio, eficaz y ameno, que ha revolucionado el concepto de clases de inglés para niños y que ya cuenta con excelentes resultados. Hasta el momento, todos nuestros alumnos que se han presentado a exámenes certificados por entidades británicas de prestigio los han superado satisfactoriamente.

Los grupos se dividen por edades y no por niveles, garantizando el interés de los niños por los temas abordados, que son siempre adecuados a cada franja de edad. Además, nuestro programa pedagógico se desarrolla a través de personajes que tienen la misma edad que los alumnos y siguen el mismo ritmo madurativos que el niño (caída de dientes, abandono del pañal, etc), creando un vínculo identificativo muy fuerte. De esa forma, la adquisición del idioma está en contexto con la vida real de los niños, garantizando el aprovechamiento total de las clases y la mejor comprensión de los conceptos.

Así pues, Kids&Us School of English es un mundo de color en inglés, de historias, de canciones, de cuentos, de juegos y de diversión que acerca a los más pequeños a la magia de un idioma que les abre las puertas al mundo.

El origen de Kids&Us Mallorca tuvo lugar en la Escoleta Petits Ferrerets en Marratxí, con una dotación inicial de cuatro profesores. Actualmente, tenemos más de 1.500 alumnos repartidos entre los tres centros de Palma, Marratxí y centros externos adheridos a nuestra metodología en el resto de la isla (Manacor, Inca, Son Sardina, Llucmajor, Consell o Monturi, entre muchas otras) y más de 30 profesores. Completan el equipo docente una directora y un coordinador para cada uno de nuestros 4 centros.

Nuestra filosofía se basa en la cohesión y el trabajo bien hecho garantizando a nuestras familias lo mejor de cada uno de los profesionales que forman nuestro equipo. Kids&Us Mallorca apuesta por la diversidad y la variedad tanto en sus alumnos como en sus profesores, quienes están perfectamente formados para enseñar la lengua inglesa y motivar e incentivar a los alumnos a seguir aprendiendo.

Nos gusta ofrecer un trato personal y continuado, dando la oportunidad tanto a los niños como a los padres, a dialogar y mejorar de manera conjunta.

Si vuestra filosofía también es ésta, nos podéis encontrar en:

Kids&Us Palma: C/Joan Ripoll i Trobat, 14 – Palma.
Kids&Us Palma Nord: C/Antoni Frontera, 20 – Palma.
Kids&Us Palma Ponent: C/Pasqual Ribot, 60 – Palma.
Kids&Us Marratxí: C/Aubarca, 12 – Pont d’Inca, Marratxí. 

 

Equipo administrativo
Para cualquier pregunta que nuestro equipo administrativo pueda ayudaros a solventar, no dudéis en enviar un mail a: administracion@esferreretbessosl.com