Novedades

¡La familia Kids&Us Mallorca crece!

Kids and us Mallorca director general

Os lo prometimos a principio de curso: este año iba a estar repleto de novedades, grandes avances y sorpresas. Y esto no se para porque hoy venimos con otra noticia importante: la familia Kids&Us Mallorca crece y lo hace con los mejores. A partir de ahora, José Antonio García Bustos será nuestro Director General a tiempo completo, un puesto para el que está más que preparado y desde el cual velará para que todos vosotros, alumnos y papis de Kids&Us Mallorca obtengáis la máxima excelencia de nuestro servicio y atención.

Nuestro director general será el encargado de impulsar el plan estratégico de Kids&Us Mallorca y consolidar el importante crecimiento experimentado en los últimos tiempos y que tendrá continuidad durante el próximo curso con la apertura de dos nuevos centros. (Sí, has oído bien: el año que viene ¡más y mejor!).

Pero el papel de José Antonio García Bustos no se limitará a dar solidez a nuestras proyecciones de futuro y nuestra estructura actual de centros sino que se ocupará de velar por el funcionamiento de los centros en su día a día y llevará un exhaustivo control de los resultados, con el fin de consolidarnos como un referente en Mallorca en las clases de inglés para niños a partir de un año y convertirnos en una organización eficiente y siempre orientada a vosotros como principal pilar de nuestra labor educativa.

Así somos

Kids&Us Mallorca es un franquiciado de la marca Kids&Us English S.L., empresa que tras 15 años de vida, se ha convertido en referencia en el sector de la educación en inglés para niños en el mundo, con una metodología propia de éxito contrastado.

García Bustos es licenciado en Económicas y en Derecho. Es MBA por el Instituto de Empresa y ha desempeñado funciones de Director Financiero de IB3, Gerente del Instituto Municipal de Innovación y Gerente de la Mancomunitat del Pla de Mallorca, entre otros.

El rápido crecimiento experimentado de Kids&Us Mallorca, con más de 1.800 alumnos en Mallorca y la apertura prevista de 2 nuevos centros el próximo curso escolar, que se sumarán a los 4 ya existentes, requiere un mayor control y eficiencia que, sin lugar a dudas, con la nueva incorporación de García Bustos, podremos gestionar con la calidad que todos vosotros os merecéis.

A nuestro nuevo director general le deseamos una nueva etapa cargada de éxitos y a vosotros os esperamos, como cada día, al servicio de vuestros pequeños.

José Antonio García Bustos
¡¡¡Gracias por formar parte de la familia Kids&Us Mallorca!!!