Novedades

El tándem perfecto para una experiencia maravillosa

Estamos tan contentos que no hemos podido reprimir las ganas de contaros que ya está en marcha, que es de verdad y que es una experiencia insuperable: nuestras clases de inglés a partir de 1 año con los niños de primera infancia de Cruz Roja Juventud Baleares ya son una realidad. Un trabajo precioso que llevamos a cabo con una gente maravillosa y que nos llena de felicidad. Tanto que esperamos que esta bonita colaboración se mantenga por muchos, muchos años y que haya generaciones y generaciones de niños que sepan manejarse perfectamente en inglés y consigan un futuro mejor.

😊🇬🇧

Porque ellos son nuestro futuro y tenemos que ser conscientes de que cada una de nuestras palabras y hechos son para ellos la base de lo que será el mañana. Somos su ejemplo a seguir y debemos ser mejor de lo posible. Por eso, desde Kids&Us Mallorca nos comprometemos a continuar trabajando en esta línea, desde la solidaridad y el compromiso, para que todos los niños de nuestra isla puedan tener la oportunidad de demostrar su talento y de vivir una vida plena y feliz.

A todos vosotros, padres, equipo de Kids&Us Mallorca y, por supuesto, a Cruz Roja Juventud Baleares, queremos daros las gracias por hacer esto posible.
Sin más.
Dejemos que sus sonrisas hablen por nosotros:

Clases de inglés a partir de 1 año

Clases de inglés a partir de 1 año

Clases de inglés a partir de 1 año

Gracias por las fotografías a @CRJBalears

 

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.