Novedades

El tándem perfecto para una experiencia maravillosa

Estamos tan contentos que no hemos podido reprimir las ganas de contaros que ya está en marcha, que es de verdad y que es una experiencia insuperable: nuestras clases de inglés a partir de 1 año con los niños de primera infancia de Cruz Roja Juventud Baleares ya son una realidad. Un trabajo precioso que llevamos a cabo con una gente maravillosa y que nos llena de felicidad. Tanto que esperamos que esta bonita colaboración se mantenga por muchos, muchos años y que haya generaciones y generaciones de niños que sepan manejarse perfectamente en inglés y consigan un futuro mejor.

😊🇬🇧

Porque ellos son nuestro futuro y tenemos que ser conscientes de que cada una de nuestras palabras y hechos son para ellos la base de lo que será el mañana. Somos su ejemplo a seguir y debemos ser mejor de lo posible. Por eso, desde Kids&Us Mallorca nos comprometemos a continuar trabajando en esta línea, desde la solidaridad y el compromiso, para que todos los niños de nuestra isla puedan tener la oportunidad de demostrar su talento y de vivir una vida plena y feliz.

A todos vosotros, padres, equipo de Kids&Us Mallorca y, por supuesto, a Cruz Roja Juventud Baleares, queremos daros las gracias por hacer esto posible.
Sin más.
Dejemos que sus sonrisas hablen por nosotros:

Clases de inglés a partir de 1 año

Clases de inglés a partir de 1 año

Clases de inglés a partir de 1 año

Gracias por las fotografías a @CRJBalears