Novedades

La curiosa Nori Nosy llega con su lupa a Kids and Us Mallorca

Nori Nosy Kids and US Mallorca

Kids and Us Mallorca incorpora un nuevo miembro a la familia. Se trata de la adorable Nori Nosy, que llega a nuestro universo creativo cargada de muchas sorpresas. Esta dulce monster se ha propuesto dar mucho juego a nuestros pequeños, sobre todo a nuestros kids de 3 a 5 años, y algo nos dice, que va a conseguirlo…

Aunque no nos deja contaros mucha cosa, sí podemos avanzaros que Nori Nosy es muy pero que muy curiosa y que no viene sola… Nuestra nueva amiga no dejará ni un momento su inseparable lupa, su objeto más querido, en su misión de encontrar todo aquello que desaparece. Eso sí, seguro que va a necesitar la valiosa ayuda de nuestros incansables peques.

Sea como sea, Nori Nosy nos parece encantadora, por lo que estamos deseando que conozcáis pronto a esta pequeña monster de suave color turquesa y divertidísimas ocurrencias.

Many Monsters: personajes monstruosamente entrañables

Las aventuras de nuestra amiga suponen el estreno de la nueva colección infantil de libros en inglés Many Monster, formada por distintos y divertidos personajes con los que Kids and Us enriquece e innova su linea editorial.  Además de la lupa, el libro de la curiosa Nori funciona con el Talking Pen, lo que facilita que los padres puedan leer  sus intrépidas hazañas con una pronunciación impecable.

Nori Nosy se incorpora así al universo creativo de Kids and Us Mallorca, enfocado a que los niños entiendan y vivan el mundo de forma abierta e imaginativa: A través de diversas técnicas como la lectura y la aventura, los pequeños entran en contacto con situaciones cercanas que les ayudan a despertarles la curiosidad y la imaginación, al tiempo que les facilita la exposición al inglés y a su aprendizaje. De esta forma, los niños de nuestros centros de inglés en Mallorca acceden a una lengua asequible, pero también espontánea que les hace desarrollar buenas competencias lingüísticas en este idioma.

Muy pronto os iremos contando más sobre el resto de personajes monstruosamente entrañables con los que tu hijo vivirá grandes y divertidos momentos… ¡Seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *