Actividades

Kids&Us Fun Weeks

Durante los periodos vacacionales, es frecuente buscar actividades que permitan ocupar a los niños y niñas y que aúnen diversión y aprendizaje. Con la intención de cubrir esta necesidad, Kids&Us ha desarrollado una serie de propuestas llenas de diversión en inglés.

 

verano actividades Kids and us Mallorca

 

El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante estas semanas temáticas. Nuestras Fun Weeks ofrecen un contexto adecuado para cada grupo de edad lleno de actividades tales como juegos, bailes, teatro, manualidades….

Hace unos años, Kids&Us inició un proyecto muy ambicioso con expectativas innovadoras. Desde entonces disponemos de un equipo de personas cuyo principal objetivo es elaborar las Fun Weeks con contenidos únicos y exclusivos de nuestras escuelas.

Hemos creado un producto propio de calidad pensado no solo para que los niños simplemente disfruten de unas jornadas lúdicas en inglés, sino para que interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante canciones, cuentos, teatro, manualidades y juegos. Cuidamos el mínimo detalle para poder ofrecer contenidos adecuados y que tengan sentido para cada grupo de edad.

Storytime for Babies

La hora del cuento para bebés es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, que tiene como objetivo que los niños de 1 y 2 años disfruten de un espectáculo en inglés en compañía de sus familiares.

 

 

En nuestras Storytimes for Babies se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us. Estas representaciones cuentan a los más pequeños historias que tienen sentido para ellos y son divertidas y de fácil comprensión, y que les estimulan a interactuar con los personajes.

Storytime for Kids

La hora del cuento (en inglés Storytime) es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los niños puedan disfrutar de un espectáculo en inglés.

En la Storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el público.

Little Chef

Little Chef es el resultado del esfuerzo del equipo de especialistas del departamento pedagógico, que trabaja para crear contenidos exclusivos y únicos con un objetivo muy claro: hacer que el aprendizaje del inglés sea una experiencia interesante y estimulante para los niños y sus familias.

Hemos creado un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!

 

Little Chef Kids&Us Palma

 

Las recetas de Little Chef pertenecen en su mayoría a la cultura anglosajona y son divertidas y saludables. Aprenderemos a preparar Oven Free Oatmeal Cookies, Apple Grape Salad, Banana Split o Yogurt Parfait, nombres de lo más curiosos para hacer de la cocina una herramienta de inmersión en inglés de lo más original.

La finalidad de Little Chef es que los niños y niñas interioricen vocabulario y expresiones relacionados con la cocina mientras viven la experiencia de cocinar de forma divertida y en familia.

 Mad Scientist

Estos talleres se ofrecen tanto a alumnos Kids&Us como al público en general. Todas las sesiones son independientes entre sí; es decir, es posible asistir a una sola sesión, a dos o a las tres. Cada sesión se centra en un fenómeno científico en particular, como las reacciones o la densidad. Durante el taller los participantes observarán, escucharán, explorarán, cantarán y aprenderán muchísimas cosas asombrosas. ¡Y lo harán todo 100% en inglés!

 

 

Estos talleres están diseñados para niños de entre 5 y 9 años. Tanto los niños que ya asisten a alguno de nuestros cursos como los que todavía no conocen el mundo Kids&Us están más que invitados a participar en estos talleres. La única condición es que asistan con un familiar o con un responsable adulto. El objetivo es que estos “alumnos mayores” aprendan junto con sus niños y que se desarrolle y fomente el entorno apropiado para aprender inglés en familia.