Familias

A clase, siempre con el booklet de Kids&Us Mallorca

booklet Kids&Us Mallorca

Entre todos los materiales que completan el método de inglés a partir de un año de Kids&Us hay uno que es absolutamente indispensable: El Booklet. Este librito será el único que los peques tengan que traer a clase y les acompañará durante todo el curso. Será como una especie de libro de seguimiento que tanto nosotros los profes como vosotros los papis tendréis siempre a mano para poder ver su progreso y motivación hacia el inglés. Hay que enseñarles a cuidarlo puesto que si lo pierden o lo rompen, oh-oh… tocará comprar otro porque ya sabéis:

No se puede venir a clase sin Booklet.

Además, es un recuerdo bonito de la evolución lingüística del niño desde sus primeros años. Su pequeño tamaño os permitirá guardarlo sin ocupar demasiado espacio y coleccionarlos todos, desde el primer curso al último.

 

¿Por qué es tan importante?

Divertido y manejable, el booklet está diseñado como herramienta de motivación para que todos nuestros alumnos escuchen cada día la pista de aprendizaje que toca. Su funcionamiento es realmente sencillo: cuando el peque escucha una pista tiene que pintar luego uno de los dibujos que lo decoran. Como en Kids&Us Mallorca no somos de derrochar papel y buscamos el máximo aprovechamiento de todos los materiales, los primeros dibujos que el niño deberá pintar son los que están directamente en la cara interior de la portada. Al llegar al aula, los profes hacen repaso con todos los niños, para ver si han escuchado la pista correspondiente, cuántas veces lo han hecho y qué han aprendido con esa escucha, animándoles siempre a continuar.

Aunque sólo parezca un libro de dibujos para colorear, el Booklet esconde un método de aprendizaje de gran efectividad y permite enseñar desde muy temprano construcciones y estructuras de lenguaje muy avanzadas. Por ejemplo, cada día en clase, el profe preguntará a los pequeños How many times have you listened to track 1? Y ellos, poco a poco, aprenderán a calcular y decir once, twice, thrice a day…

Siempre que necesites material…

Recuerda que siempre tienes disponible la tienda online de Kids&Us o puedes hablar directamente con tu centro de referencia. A la venta ya hay cerca de una veintena de libros para las diferentes edades del niño, todos divertidos y con los que podrás ayudarle en casa a seguir practicando el inglés que aprende en clase de una forma natural y agradable. También hay juegos de mesa, material de papelería con la imagen de Kids&Us, CDs con las canciones favoritas de clase y hasta peluches con los personajes Kids que más le gusten.