X

¡Jornadas de puertas abiertas en Kids&Us Mallorca!

Si eres papá o familiar de alguno de nuestros pequeños grandes alumnos, corre la voz entre tus amigos con hijos de 1 a 7 años: en Kids&Us Mallorca estamos celebrando el verano con unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en nuestro centro Kids&Us Palma (C/ Joan Ripoll i Trobat, 14) todos los miércoles de julio. 

El objetivo es que todos los que estén pensando en hacerse nuevos alumnos puedan visitarnos y conocer cómo son las clases en nuestros centros de Mallorca antes de apuntarse para el próximo curso 2017 -2018. Todos los peques tienen que venir acompañados de un adulto y han de reservar su plaza con antelación llamando al 971 92 46 13 Ext. 1.
Todas las actividades que se realizarán durante las jornadas de puertas abiertas son gratuitas y están especialmente diseñadas para que los padres y los niños puedan ver si el método que trabajamos en Kids&Us y que nos hace tan distintos al resto de escuelas de inglés para peques se ajusta a lo que están buscando. Tú ya sabes que sí, por eso te invitamos a comentárselo a todos tus familiares, amigos y conocidos que puedan estar interesados. ¡Recordad que hay pocas plazas y deben darse prisa a la hora de apuntarse!
Calendario previsto de actividades
Este miércoles 5 de julio hemos empezado con los más peques -de 1 a 3 años- con una merienda protagonizada por el entrañable personaje de Linda y su Storytime “The Messy Playroom”, uno de los más animados y divertidos para empezar la mañana con energía y aprender fácilmente.
Ha habido una segunda actividad a las 12.00 h dirigida a niños de  4 a 7 años. En este caso, la merienda ha sido con el personaje de Gina y su Storytime titulado “Gina Ginger’s Birthday”.
El miércoles 12 de julio se ofrecerá una clase real de Kids&Us donde se podrá entender de forma muy clara cómo es nuestro método de inglés para niños desde 1 año.  Ese día se hará solo esta actividad, a las 10.30 h y solo para niños de 1 a 3 años.
El miércoles 19 de julio toca “Arts & Crafts” para los niños de 4 a 7 años.

 

El miércoles 26 de julio será el último día de puertas abiertas y lo celebraremos con una merienda con Mousy y su Storytime “Mousy and the Big Red Ball”.

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Kids&Us Mallorca: