clases de inglés Mallorca

¡Jornadas de puertas abiertas en Kids&Us Mallorca!

Si eres papá o familiar de alguno de nuestros pequeños grandes alumnos, corre la voz entre tus amigos con hijos de 1 a 7 años: en Kids&Us Mallorca estamos celebrando el verano con unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en nuestro centro Kids&Us Palma (C/ Joan Ripoll i Trobat, 14) todos los miércoles de julio. 

El objetivo es que todos los que estén pensando en hacerse nuevos alumnos puedan visitarnos y conocer cómo son las clases en nuestros centros de Mallorca antes de apuntarse para el próximo curso 2017 -2018. Todos los peques tienen que venir acompañados de un adulto y han de reservar su plaza con antelación llamando al 971 92 46 13 Ext. 1.
Todas las actividades que se realizarán durante las jornadas de puertas abiertas son gratuitas y están especialmente diseñadas para que los padres y los niños puedan ver si el método que trabajamos en Kids&Us y que nos hace tan distintos al resto de escuelas de inglés para peques se ajusta a lo que están buscando. Tú ya sabes que sí, por eso te invitamos a comentárselo a todos tus familiares, amigos y conocidos que puedan estar interesados. ¡Recordad que hay pocas plazas y deben darse prisa a la hora de apuntarse!
Calendario previsto de actividades
Este miércoles 5 de julio hemos empezado con los más peques -de 1 a 3 años- con una merienda protagonizada por el entrañable personaje de Linda y su Storytime “The Messy Playroom”, uno de los más animados y divertidos para empezar la mañana con energía y aprender fácilmente.
Ha habido una segunda actividad a las 12.00 h dirigida a niños de  4 a 7 años. En este caso, la merienda ha sido con el personaje de Gina y su Storytime titulado “Gina Ginger’s Birthday”.
El miércoles 12 de julio se ofrecerá una clase real de Kids&Us donde se podrá entender de forma muy clara cómo es nuestro método de inglés para niños desde 1 año.  Ese día se hará solo esta actividad, a las 10.30 h y solo para niños de 1 a 3 años.
El miércoles 19 de julio toca “Arts & Crafts” para los niños de 4 a 7 años.

 

El miércoles 26 de julio será el último día de puertas abiertas y lo celebraremos con una merienda con Mousy y su Storytime “Mousy and the Big Red Ball”.

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.