clases de inglés Mallorca

Kids and Us Mallorca estrena un curso muy especial

Kids and Us Mallorca clases niños Cruz Roja Baleares

Todos nuestros alumnos son únicos, especiales, los más importantes del mundo. Por eso, este curso 2017-2018 hemos empezado nuestras clases de inglés en Mallorca para niños a partir de 1 año con un proyecto nuevo que abarca grandes novedades. Durante estas primeras semanas os las iremos contando todas porque vosotros, nuestros papis Kids and Us Mallorca, sois una parte indispensable en nuestro día a día.

Nuestras aulas ya están a pleno rendimiento desde el pasado día 18 y hemos estrenado centro para nuestros alumnos pre adolescentes, pero las noticias no acaban ahí: queremos contarte uno de los proyectos que más ilusión nos hacen para esta nueva etapa: este curso estaremos dando clases de inglés a unos alumnos que seguro que nos van a sorprender ¡y mucho!Kids and Us Mallorca curso especial

En Kids and Us Mallorca queríamos desde hace tiempo salir de nuestras aulas y de nuestros centros colaboradores para llegar a aquellos niños que, a veces, no pueden tener lo que se merecen. Por ello hemos puesto en marcha una iniciativa pionera en Mallorca: hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Illes Balears para dar clases de inglés gratuitas mediante la metodología Kids&Us a los niños más pequeños que pasan por sus aulas.

De esta forma trataremos de contribuir a mejorar la formación de estos niños que tienen tantas necesidades. Nos implicaremos a fondo para aumentar sus posibilidades de tener un mejor futuro, de viajar, formarse, relacionarse y conocer otras formas de ver y entender la vida. Todos los que formamos parte de la familia Kids and Us Mallorca hemos sellado nuestro compromiso con la infancia desde el primer momento en el que nos involucramos en esta nueva forma de enseñar inglés. Y ahora queremos trasladar todas esas cosas buenas que aprendemos cada día a estos niños más necesitados de nuestra sociedad.

Estas clases de inglés serán nuestro granito de arena para mejorar su calidad de vida y oportunidades. Lo haremos de la mejor forma en que sabemos hacer las cosas: desde el cariño, la comprensión, la paciencia más infinita y el conocimiento de un idioma capaz de abrir puertas que muchos creían cerradas.

“Des de Kids&us Mallorca, pensam que un món millor és posible, que entre tots i sumant petites accions podem aconseguir més del que pensam. Per nosaltres, és una obligació, forma part del nostre ADN i no volem ni sabem fer les coses d’altre manera”

Este es un proyecto de todos y para todos. ¡¡¡Gracias por hacerlo posible!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *