clases de inglés Mallorca

El centro de Kids&Us Palma Ponent ¡cumple 5 meses!

Kids&Us Ponent Palma- inglés niños

kids and Us Ponent- inglés a partir de 1 añoHace ya 5 meses que nuestro centro Kids&Us Palma Ponent empezó su andadura. Hoy os confesamos que preparamos su abertura con tantas ilusiones como nervios, ya que con él inaugurábamos el primer centro mixto en la capital: niños, pre y adolescentes. Toda una nueva aventura que se reflejaba tanto en la incorporación de los teens como en la distribución de los alumnos e, incluso, en el propio mobiliario. Cruzada la línea del nuevo año, hacemos balance de este recorrido, agradecidos sobre todo por la cantidad de solicitudes recibidas y por el buen funcionamiento de este centro dirigido por Cris y Carol.

Nada es comparable con la ilusión de emprender un nuevo proyecto, rodeado de un equipo de teachers dispuesto a darlo todo para convertir Ponent en un centro kids&Us de referencia. El resultado lo estamos viviendo ya, con alumnos de distintas edades motivados por nuestra metodología y con familias Kids que nos expresan su confianza cada día.

Crecen nuestros alumnos y nosotros crecemos con ellos, conscientes de la importancia de dar continuidad y facilidades al aprendizaje del inglés en Mallorca iniciado en los niveles inferiores. Por eso, nuestra misión en este centro mixto es seguir ayudándoles en el afianzamiento de sus habilidades lingüísticas, ofreciendo así un contenido siempre adaptado al momento evolutivo de los alumnos. En el caso de los mayores lo conseguimos, por ejemplo, introduciendo historias con nuevos formatos y tareas para casa que refuerzan los conocimientos tratados. Y, por supuesto, con nuestro apoyo continuo y seguimiento a través de tutorías, informes trimestrales, asistencia a las familias… tal y como hacemos en cualquiera de nuestros cursos y centros.

Ponent ha arrancado con tres cursos de inglés para Babies y Kids (de Mousy a Oliver, Pam&Paul y Ben& Brenda) y cuatro cursos para Tweens (Animal Planet 1 y Animal Planet 2). El objetivo es abrir más aulas en los próximos años para poder atender una demanda, que gusta de nuestro método innovador impartido en grupos reducidos y con continuidad hasta los 18 años.

Al margen de que el centro respira la metodología Kids and Us Mallorca por los cuatro costados, si habéis tenido ocasión de acercaros habréis visto los resultados de nuestro empeño. Las clases para los Babies y Kids mantienen el colorido y la riqueza de los elementos que caracterizan a la marca, mientras que las enfocadas para los Tweens y Teens, con una decoración más sobria, beben de imágenes y materiales acordes a su edad para que se sientan como en casa.  Seguiremos trabajando los meses que restan de este curso, para mantener la evolución tan positiva con la que hemos despegado.

 

Kids and Us Ponent- clases inglés niños

Kids&Us Palma Ponent está situado en el barrio de Son Dameto, concretamente en la calle Pascual Ribot, 60. Ven a vernos si necesitas más información para matricular en inglés a tu hijo el próximo curso en nuestro centro de Palma. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.