Familias Novedades

Talking Pen con tinta digital

¡El lápiz que habla mientras tú aprendes!


El Talking Pen es un lápiz digital con el que tus hijos aprenderán a pronunciar el inglés de una manera divertida. Sólo tienes que colocar el Talking Pen sobre  las historias Kids&Us y el lápiz lee el texto y pone voz a los personajes y a los elementos de las páginas. El Talking Pen está pensado para niños y niñas a partir de 1 año.

En caso de no disponer de las pistas de sonido dentro del Talking Pen, os podéis descargar de la web los archivos de sonido de los libros que habéis comprado, conectar vuestro Talking Pen al ordenador y guardar estos archivos descargados dentro de la carpeta AP4 de vuestro talking pen.

Encontrarás los audios de los cuentos de Betty Sheep y de Gina Ginger en la página web de Read me a Story: entra en la ficha del cuento y descárgate las pistas.


Para todas aquellas familias que ya tengan el Talking Pen de años anteriores no tienen que preocuparse de comprar más pegatinas. Todos los nuevos libros de Kids&Us vienen impresos con una tinta digital que sirve tanto para los Talking Pen de años anteriores como los nuevos.

 

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.