libros

Lecturas infantiles en inglés para estimular a tu hijo en verano

talking pen Mallorca

Los beneficios de la lectura en los niños (y en los no tan niños) son sobradamente conocidos. La creación de este hábito les ayuda a fomentar una habilidad lectora y cognitiva que favorece el aprendizaje en general del idioma. Si además lo hacen en inglés con el material adecuado desde pequeños, les sirve para reforzar los avances también en esta lengua y consolidar los conocimientos aprendidos a lo largo del año. A estas alturas del verano, aún quedan muchas vacaciones a la vista para sacarle partido a esta práctica tan enriquecedora. Por eso hoy queremos recomendarte algunas de las lecturas infantiles en inglés para el verano que conseguirán estimular el aprendizaje de tu niño aunque esté fuera de clase.

talking pen Mallorca

Como sabéis, nuestro método Kids&Us Mallorca trabaja más allá de las aulas para ofrecer estímulos de calidad totalmente en inglés también en vacaciones. El aprendizaje, la diversión y el entretenimiento se entrelazan en nuestras propuestas como máxima garantía de éxito. Estas cualidades se esconden también en las lecturas veraniegas que ponemos a disposición de los pequeños para que refuercen su destreza en este idioma.

Babies (9 a 24 meses) – The play&Learn Collection

  • Baby Book Colours: un recorrido muy entretenido a través de los colores y los distintos elementos de vocabulario.
  • Baby Book Numbers Play&Learn with Numbers: un viaje divertidísimo a través de vocabulario variado y los números del 1 al 10.

Kids (de 2 a 10 años) – Read Me a Story/ The Listen&Play Collection

  • Colección Betty Sheep (de 2 a 4 años): la ovejita Betty irá descubriendo su alrededor en compañía de su amiga Catty, con quien vivirá intrépidas aventuras.
  • Colección Many Monsters (de 3 a 5 años): los personajes más monstruosamente entrañables de Kids&Us disfrutarán de un sinfín de aventuras cotidianas gracias a sus habilidades únicas.
  • Coleccion Gina Ginger (de 5 a 7 años): El mundo de la traviesa Gina Ginger es siempre muy agitado, pero afortunadamente cuenta con la ayuda de unas pequeñas hadas para hacerle frente. ¿O harán que todo se vuelva más complicado?
  • Libros de Listen&Touch 1 y Listen&Touch 2 (de 3 a 8 años): estos libros interactivos en inglés son muy útiles para consolidar el aprendizaje del inglés mediante juegos basados en respuestas de aciertos y errores.

Tweens&Twins (+8 años) – The Listen&Play Collection/ The Readers Collection

  • Superkids Comic – The Terribly Naughty Twins (8-10 años): tres historias en cómic protagonizadas por unos jóvenes superhéroes que utilizan sus poderes para detener a sus adversarios. Durante el camino, los pequeños van completando actividades divertidas y didácticas.
  • Listen&Read (7-10 años): este libro interactivo anima a los niños a escuchar desde frases simples hasta preguntas para descubrir posteriormente las respuestas mediante el Talking Pen. Es especialmente aconsejable para los pequeños que se acaban de iniciar en la lectoescritura.
  • Three Little Pigs (11-13 años): una divertidísima historia protagonizada por los tres hermanos de la familia Trotter y la utilización de sus distintas habilidades para frustrar las intenciones de la envidiosa Kay Nine.

Por último, recordaros que el abanico de lecturas infantiles en inglés y del resto de herramientas Kids&Us Mallorca es todavía más amplio. Además, no olvides que existe la posibilidad de poner voz a todos los materiales pedagógicos a través del Talking Pen.

Libros infantiles en inglés