libros método Kids&Us

Despierta la curiosidad del inglés mediante el Universo Kids&Us, el mejor regalo para estas Navidades

Siguiendo nuestra filosofía de aprendizaje global, estos regalos se convierten en una herramienta amena y divertida para consolidar en casa todo el que se aprende en el aula.

En Kids&Us queremos que el inglés vaya más allá de nuestras escuelas y sabemos que hay varios factores que ayudan a consolidar la experiencia del aprendizaje: la emoción, la sorpresa, la alegría, la experimentación, la fantasía, el apoyo emocional y hacer del inglés una experiencia compartida con los seres queridos. Por eso, Kids&Us ha creado un universo de estímulos de calidad que buscan ampliar y enriquecer el contacto con el inglés: libros, peluches, juegos de mesa, etc. Todos los materiales diseñados por Kids&Us colaboran en el aprendizaje del inglés de manera divertida.

Algunos padres nos preguntáis, ¿con qué materiales puedo seguir trabajando con mi hijo/a a casa? ¡Aquí tenéis la respuesta!

Para los grupos de Mousy, Linda y Sam (De 1 a 3 años)

Para los más peques de la casa, los peluches y la colección Baby Book y Play&Learn son realmente cautivadoras, e invitan a explorar y satisfacer la curiosidad. Estos juegos y libros, plenos de colores y con una estética agradable a los sentidos, seguramente despertarán su pasión por el aprendizaje del inglés.

Peluches

peluches

Mousy, Linda, Bunny y Sam son los inseparables compañeros de los niños y niñas en las aventuras que viven en cada una de nuestras clases. Nuestros alumnos establecen vínculos afectivos muy cercanos con los personajes de nuestros cursos, y es por eso que desde Kids&Us los hemos dado vida y los hemos transformado en dulces peluches; para que la experiencia del inglés no se limite en la escuela; sino que llegue también a sus hogares.

Libros

libros kids

Los Baby Books constan de 2 partes: una, en la cual el niño puede explorar y escuchar una descripción si sitúa el Talking Pen sobre los diferentes objetos; y otra en la cual el niño escucha una pregunta cuando sitúa el Talking Pen sobre un interrogante y tiene que encontrar la respuesta.
Si bien los Baby Books se pueden utilizar con o sin Talking Pen; este complemento hará mucho mas divertida la experiencia de jugar e interactuar con los libros. También ayudará al hecho que los papás y mamás puedan participar cómodamente de todas las actividades del libro, aunque no sepan o no se sientan muy seguros hablando en inglés.

Para los grupos de Sam, Emma y Oliver (De 3 a 5 años)

Desde Kids&Us queremos ofrecer a nuestros alumnos y alumnos un universo de estímulos variados y de calidad para contribuir a su aprendizaje del inglés. Teniendo en cuenta este objetivo, ofrecemos cuentos en inglés adaptados a su capacidad de comprensión.

Libros

betty sheep

Los cuentos de nuestra ovejita  Betty Sheep, que cuentan con ilustraciones sencillas y muy claras para facilitar la comprensión. Betty irá descubriendo el mundo que lo rodea con la ayuda de su amiga Catty. Los conceptos y las situaciones que aparecen en los cuentos resultan cercanos y familiares a los pequeños lectores, lo cual facilita el aprendizaje de palabras y frases en inglés. Con ellos aprenderán los colores, los números, los animales… y muchas cosas más! Hay cinco diferentes, escoge el tuyo!

Kids Producte 04El nuevo personaje, Nori Nosy, un pequeño monstruo muy curioso que, con su inseparable lupa, encuentra todo el que desaparece. El lector tendrá que ayudarla a buscar todos los objetos perdidos porque la familia pueda ir a una fiesta de aniversario.

 

Para los grupos de Oliver, Marcia y Pam&Paul (De 5 a 8 años)

Entre los diferentes materiales que disponemos para los que son algo más grandes tenemos:

Gina_PerfectPet_KidsandUs_854X681_portada (3)Un regalo que gustará especialmente a vuestros hijos/as: las aventuras de Gina Ginger, una niña pelirroja a quien siempre le pasan cosas y, a menudo, con la intervención de pequeñas hadas, los problemas o contratiempos se acaban resolviendo… o se complican todavía más! Los cuentos de la Gina Ginger son un viaje a través de las emociones y las frustraciones de una niña que tiene la misma edad que los lectores. Hay cinco historias, ¿cuál te gusta más?

listen&touch 2Sabemos que hay niños que prefieren otro tipo de libros más interactivos, por eso hemos desarrollado la colección de libros Listen&Touch 1 y 2. Estos libros contienen más de 40 juegos y 700 locuciones cada uno. Son ideales para repasar y complementar todo el que han aprendido y requieren el uso del Talking Pen (nuestro lápiz que habla). Tanto los más pequeños de 4 años como aquellos que se encuentran en niveles superiores pueden disfrutar y aprender con ellos.

Para los grupos de Bien&Brenda (entre 8 y 9 años)

SuperKids_1082x932Y para los más grandes que se empiezan a introducir en la lectoescritura recomendamos Listen&Read y SuperKids Comic, dirigidos a niños y niñas que quieren continuar estando expuestos al inglés de una forma entretenida y atractiva, sin la necesidad que los padres se involucren de una forma especial o que tengan un elevado nivel de inglés. Es una herramienta perfecta para seguir trabajando en casa de una forma divertida.

Para los grupos de Animal Planet 1 & Animal Planet 2

Y para acabar, no nos olvidamos de nuestros alumnos más grandes, a quienes recomendamos los libros de la colección “Readers”: Night at the Fun Fair, The Red Jungle Mystery y Three Little Pigs. A partir de los 8 años, la capacidad lectora está más que desarrollada y creemos que con los libros de esta colección ponen al alcance de nuestros alumnos la posibilidad de ser los protagonistas de unas historias llenas de aventuras y diversión en inglés.

La fecha límite para realizar pedido a través de nuestros centros Kids&Us es el viernes 7 de diciembre.

readers kids&us

Más información, en la Tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.