método Kids&Us

¿Por qué el método Kids and Us Mallorca es garantía de éxito?

Kids and Us Mallorca es mucho más que una academia de inglés. Cuenta con un método pedagógico innovador, que acompaña a los alumnos en el aprendizaje del idioma desde 1 año hasta los 18. La inmersión lingüística con clases 100% en inglés en Mallorca o sus numerosas herramientas para que la lengua traspase las aulas no son sus únicas grandes bazas. Hay algo que lo hace todavía más especial y que lo convierte en garantía de éxito: el énfasis del profesorado en el seguimiento de los conocimientos aprendidos por los alumnos.

Método kids and us ingles

Método kids and us ingles

Método kids and us ingles

Método kids and us ingles

Método kids and us ingles

El foco constante pero amable sobre el aprendizaje de nuestros Kids no baja nunca la guardia, garantizando una evaluación continuada y eficiente del nivel de los alumnos. Entre los diferentes instrumentos que nos permiten valorar su progreso, destacan los  test de las historias, que planteados como un juego y adaptados a cada nivel facilitan resultados más que relevantes. Estas pruebas incluyen cuestiones sobre los conceptos trabajados en las sesiones, de forma que dibujan una radiografía sobre el nivel de aprovechamiento de la inmersión en inglés  de cada alumno. Un aspecto claramente útil para los profesores y padres, pero también para los niños y niñas: los resultados actúan como una potente inyección de energía y de ganas de cara a los siguientes aprendizajes.

Los padres reciben además informes trimestrales personalizados para conocer detalladamente el progreso de sus hijos. Se trata de documentos que recopilan desde los objetivos y los contenidos trabajados en el aula y sus resultados, hasta comentarios de comportamiento, de integración o el nivel de motivación del pequeño, por ejemplo. Asimismo, con el objetivo de ayudar lo máximo posible a los alumnos, los profesores plantean tutorías individualizadas a las familias Kids cuando creen que es conveniente y quedan enteramente a su disposición -en cualquier momento del curso- para tratar aquellas pautas que refuercen el aprovechamiento total de las clases.

Cabe destacar que los teachers de Kids and Us Mallorca han recibido inicialmente una completa formación que garantiza la calidad y la correcta implantación de esta metodología alternativa de aprendizaje del inglés. Además, los profesores son auditados desde la Central cada trimestre para asegurar que desarrollan de una forma más que la transmisión de conocimientos según el método.

clases de inglés para niños en mallorca