método Kids&Us

Cuando aprender inglés es aún más fácil

KIDS blog aprendizaje ingles FACIL

Cuando aprender inglés es fácil y divertido no existen obstáculos para que nuestros hijos acaben siendo bilingües de la forma más natural. Imagina que todos esos pequeños ratos de dibujos animados que les dejas cada día los dedicaran a estudiar en inglés… ¿Genial, verdad? Pues en Kids&Us hemos pensado lo mismo y hemos diseñado nuevos materiales para que podáis trabajar en casa pero sin que sean “deberes” al uso.

canciones para aprender ingles

Hasta ahora podíamos encontrarlos online a través de Spotify, pero hemos pensado que, para que los niños puedan practicar en cualquier momento, también cuando ven la tele o juegan con el iPad, lo más idóneo era volcar todas las canciones de las lecciones de Kids&Us en Youtube, con su letra completa para que nosotros, los papis, también podamos seguirlas con facilidad.

Para sacarle todo el partido, os proponemos una fórmula sencilla que te permitirá introducir estas canciones en los ratitos de tele que dejamos a los peques: crea una lista de reproducción con los capítulos de sus series de dibujos animados favoritas y, entre uno y otro, coloca las canciones Kids que trabajan en clase. Por supuesto, todas las canciones seguirán accesibles en las listas de Spotify de Kids&Us

Las letras de cada una de las canciones tienen un sentido didáctico claro, enfocado reforzar las lecciones que se desarrollan en las clases. En las aulas, con nuestr@s teachers, es donde los pequeños iniciarán todo el proceso pero, como siempre comentamos, hay una parte fundamental que deben realizar en casa, en familia, asociando el idioma también a sus escenarios de confianza más naturales.

Actualmente, hay una gran variedad de canciones ya subidas a Youtube para que puedas hacer listas diversas, incluso por días de la semana. Como por ejemplo las que te enlazamos a continuación:

canción hello rap kids and us mallorca

 

Ready, steady, go canción kids and us mallorca

 

when i am a warrior canción kids and us mallorca

 

this world is your stage canción kids and us Mallorca

Al principio puede costarnos ver los avances. Puede incluso que nos desesperemos y agobiemos porque mezclan idiomas y, al final, parece que no hablan ni una cosa ni la otra… Pueden suceder muchas cosas (con los niños siempre hay sorpresas cada minuto) pero la paciencia es nuestra virtud y, si sabemos usarla, veremos como, de pronto, un día: ¡clic! Nuestr@ pequeñ@ nos dará lecciones de inglés 😉