Uncategorized

Veggie Patch: la Fun Week Easter más divertida

Veggie patch fun week kids and us Mallorca

Risas, juegos, bailes, divertidos vegetales y muuuucho pero que mucho inglés. Veggie Patch! ha sido una de las Fun Week más aplaudidas y celebradas de todas las que hemos desarrollado en los centros Kids&Us Mallorca esta pasada Semana Santa. ¿En qué consistía Veggie Patch!? Pues nada más y nada menos que en introducir a nuestros peques en el asombroso mundo de los vegetales y la horticultura al tiempo que descubrían nuevo vocabulario en inglés centrado en la alimentación saludable, la vida natural y sus vibrantes colores.

Todos los peques que se apuntaron a esta sorprendente Fun Week, desde los más tímidos a los más atrevidos, aprendieron los nombres de las diferentes verduras y hortalizas, conocieron la vida de los huertos y descubrieron las formas, los colores y todas las propiedades de los vegetales en nuestra alimentación. Tampoco faltó la creatividad y la alegría de los juegos de disfraces y caretas hechas a mano, siempre ambientados en el mundo vegetal y todo lo que rodea a la vida en la huerta: coles, lechugas, zanahorias…

Desde Kids&Us Mallorca hemos querido aprovechar esta actividad para subrayar lo fundamental de llevar una alimentación saludable, ayudarles a conocer la auténtica procedencia de los alimentos que consumen y que, habitualmente, solo ven en el supermercado y, sobre todo, hacerlos atractivos para ellos. Hemos querido conectarlos con la esencia de la vida natural y con la importancia de cuidar el entorno que los rodea. Siempre desde un filtro lúdico, cercano y con el inglés como lengua vehicular.

Veggie patch fun week kids and us Mallorca

Veggie patch fun week kids and us Mallorca

Veggie patch fun week kids and us Mallorca

Hubo talleres de manualidades, historias, teatro… pero mejor fueron, sin duda, todas las canciones, los cuentos y los bailes que ninguno se quiso perder, desde los más pequeños a los más mayores. Una aventura que nos encantó compartir con todos y que esperamos poder repetir pronto para los que os lo perdisteis.

¿Nos vemos en la próxima?

Veggie patch fun week kids and us Mallorca