Novedades

Fun Weeks para un verano genial con Kids&Us

No disimuléis, que lleváis pensando en el verano desde que recogisteis el árbol de navidad. Es que las vacaciones de los peques tienen algo especial, ¿verdad? Si tienes la suerte de poder compartirlas con ellos, es un momento genial para tener tiempo juntos y hacer actividades distintas a las del día a día durante el curso. También son épocas buenísimas para que ellos aprendan cosas que no les enseñan en las aulas de las guarderías, colegios o institutos. Pues bien, tenemos buenas noticias, ¡el verano está a la vuelta de la esquina!

Como nos gusta que podáis participar de todo lo que proponemos para los niños y niñas de Mallorca, llevamos semanas informándoos sobre las nuevas Fun Weeks que estarán disponibles en julio, agosto y septiembre en los centros Kids&Us de Palma, Palma Nord y Marratxí. Os prometemos que son los mejores campamentos urbanos que os podáis imaginar, con la ventaja añadida de que la lengua vehicular es el inglés y que los asistentes se sumergen por completo en su uso y ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante el año.

Si tu hijo o hija tiene entre 3 y 11 años de edad, tienes a tu alcance un nutrido programa de actividades para diferentes semanas de los meses de verano, que se adaptan a los diferentes calendarios familiares y bolsillos. Puedes elegir si quieres apuntar a tu peque a media jornada (de 9.00 a 13.30 horas, con entrega y recogida hasta media hora antes y después) o jornada completa (de 9.00 a 15.30 horas, con entrega y recogida hasta media hora antes y después) durante una semana, a excursiones adicionales y, si lo necesitas, al “matinet” (de 7.30 a 8.30 horas) para los que arrancan el día muy tempranito.

Para que la interacción entre los niños y los profesores sea óptima, creamos grupos de hasta un máximo de 12 pequeños por cada docente, separados por franjas: pequeños, medianos y mayores. Los temas que propone cada uno de los centros este verano son los siguientes:

KIDS&US MARRATXÍ: Magic, Mad About Music, The Far West, Highland Games, Toys, Very Important Pets, Marvellous Mysteries, Madness at the Museum y Movies.

KIDS&US PALMA NORD: Magic, Mad About Music, The Far West, Highland Games, Movies y Ancient Egypt.

KIDS&US PALMA: Movies y Ancient Egypt.

A continuación os detallamos en qué consiste cada una de las temáticas mencionadas:

Magic: ¡Bienvenido a esta semana divertida que te transportará al maravilloso mundo de la magia! ¿Tienes capa? ¡Hecho! ¿Sombrero? ¡Hecho! ¿Varita mágica? ¡Hecho! ¿Te sabes las palabras mágicas para hacer trucos de magia? Ay ay… Si participas en esta Fun Week aprenderás algunos de los trucos de magia clásicos, pero también descubrirás lo que pude pasar cuando un truco no sale bien. Pequeños y mayores aprenderéis mucho sobre el fantástico mundo de la magia, y todo ello en inglés.

Mad about music: ¿Quieres tocar en una orquesta o en un grupo? ¿Qué instrumento musical te gustaría tocar? Esta semana sabrás qué instrumento escogerá la pequeña Eva, descubrirás el secreto de las interpretaciones mágicas de Ellie y verás lo que hace la banda “The Good Beat Band” cuando aparece Bruno y les arruina el ensayo. Únete a nosotros en una semana musical y memorable llena de actividades, 100 % en inglés. No debemos olvidar que tanto para aprender a tocar un instrumento como para aprender a hablar inglés: ¡la práctica hace al maestro!

The Far West: En las antiguas películas podemos ver que los nativos americanos y los cowboys vivían de forma diferente, se vestían de manera diferente y usaban armas diferentes. Pero, ¿realmente eran tan diferentes? Nos embarcaremos en varias aventuras para ver si los cowboys y los nativos americanos de las tribus sioux y algonquin pueden llegar a llevarse bien y ser buenos amigos.

Highland Games: Grant es el campeón del pueblo, ¡es muy bueno en todo lo que hace! Tommy, su amigo, quiere llegar a ser tan bueno como él, así que se esforzará para mejorar. Después de entrenar mucho, ¿podrá Tommy ganar el campeonato? Además, la familia MacLaren retará a la familia MacDonald a una competición de tirar de la cuerda. ¿Podrá ganar la familia McDonald a pesar de las trampas de los MacLaren? Ven y descubrirás quién gana. Te divertirás aprendiendo mucho sobre los Highland Games, ¡y todo en inglés!

Toys: Durante esta semana descubriréis un mundo en el que los juguetes cobran vida. Timmy quiere celebrar su cumpleaños con vosotros, Teddy necesita vuestra ayuda para encontrar el camino de vuelta a casa, y Sharon y Jason están preocupados por lo que les pasará a los juguetes que ya no usan. Su madre les dice que un autobús se los lleva a un hermoso castillo. ¿Os lo creéis? ¡Acompañadlos y descubriréis la verdad!

Very Important Pets: ¿Quién dijo que la vida de una mascota es fácil? Pregúntaselo a Barry, el pez tropical harto de esquivar al gato Cassie que no se cansa de intentar atraparlo. Y ya verás lo que tendrá que aguantar Jack de su bruto amo Charlie. Si Barry y Jack no te convencen, descubre qué pasa cuando una tortuga, un camaleón, hamsters y periquitos compiten en una carrera en el jardín trasero. ¿Ganará la carrera el equipo de los lentos pero constantes o se impondrán los rápidos pero tramposos? Ven y descubre el mundo animal durante la Fun Week de Pets. (Los animales hablan 100 % en inglés).

Marvellous Mysteries: ¿Estás listo para un gran desafío? Tenemos muchos misterios por investigar y necesitamos tu ayuda. ¿Serás capaz de seguir pistas, descifrar códigos y descubrir quién, qué, cuándo y por qué? Ven a disfrutar de una semana llena de diversión y sorpresas con secretos por descubrir, preguntas por responder y rompecabezas por resolver. Recuerda: ¡la clave del éxito eres tú!

Madness at the Museum: El Messum Museum es un lugar que tiene algo para todo el mundo. ¿Obras de arte? ¡Hecho! ¿Momias? ¡Hecho! ¿Descubrimientos científicos? ¡Dos veces hecho! Sin embargo, el Messum no es un museo como los demás. Ven y descubrirás por qué es tan especial. Te esperan nuevos amigos que están deseando darte la bienvenida y asegurarse de que lo pases en grande. Este verano no te pierdas la visita a un museo que nunca olvidarás.

Movies: Cuando alguien menciona la palabra “cine”, solemos pensar que es algo que vemos desde el sofá de casa o desde una butaca del cine. Esta semana podréis saber cómo se hacen las películas y descubriréis el apasionante mundo del cine. También podréis descubrir cómo es protagonizar vuestra propia película y podréis visitar un estudio. Así que preparaos: luces, cámara… ¡acción!

Ancient Egypt: El antiguo Egipto era una civilización fascinante y muy interesante. Esta semana descubriréis la importancia de los gatos en el antiguo Egipto, así como la historia de Isis y Osiris. Y será muy emocionante explorar una pirámide egipcia y seguir las pistas que os guiarán hacia un tesoro o, quién sabe, tal vez hacia el peligro.

ACTIVIDADES DENTRO DE LAS FUN WEEKS

Durante cada una de las Fun Weeks, se llevarán a cabo varias actividades, exclusivamente en inglés, que se dividen en estos grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. La hora del cuento (Story time): Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante las Fun Weeks de verano, como en todas las Fun Weeks, explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

3. Manualidades (Handicrafts): Llevaremos a cabo trabajos manuales.

4. Mercado (Market): Organizaremos un “mercado” donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial, y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

5. Canciones temáticas (Songs): Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.

6. Libro de clase (Fun Book): cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.

7. Actividades de agua: Dos veces a la semana realizaremos actividades de agua. Con los más mayores, ¡iremos a la piscina!

8. Excursiones: Durante algunas de las semanas, realizaremos una salida en viernes. El lugar se detallará vía mail durante la misma semana. Esta salida no es de carácter obligatorio, pero el centro Kids&Us permanecerá cerrado.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

En caso de estar interesados en las inscripciones:

1. Reservar la plaza contactando con nuestro centro.

2. Esperar confirmación por parte del centro.

3. Rellenar la ficha de inscripción y hacer el ingreso o transferencia bancaria.

4. Enviar copia de la ficha debidamente cumplimentada y justificante de pago a administracion@esferreretbessosl.com

5. Entregar ficha y justificante originales en el centro.

ANULACIONES

Por causas médicas o motivos justificados que impidan que el alumno participe en las Fun Weeks, Kids&Us devolverá el 75% del importe abonado.

Una vez iniciada la actividad, no se harán devoluciones.

_____________________________________________________________

FECHAS Y HORARIO DE LAS FUN WEEKS DE KIDS&US MARRATXÍ (de 3 a 11 años)

Semana 1: del 3 al 7 de julio, MAGIC +Excursión

Semana 2: del 10 al 14 de julio, MAD ABOUT MUSIC

Semana 3: del 17 al 21 de julio, COWBOYS (THE FAR WEST) +Excursión

Semana 4: del 24 al 28 de julio, HIGHLAND GAMES

Semana 5: del 31 de julio al 4 de agosto, TOYS +Excursión

Semana 6: del 7 al 11 de agosto, VERY IMPORTANT PETS

Semana 7: del 14 al 18 de agosto, MARVELLOUS MYSTERIES +Excursión

Semana 8: del 21 al 25 de agosto, MADNESS AT THE MUSEUM

Semana 9: del 28 de agosto al 1 de septiembre, MOVIES +Excursión

PRECIOS KIDS&US MARRATXÍ

Media jornada: 95€ alumnos Kids / 100€ No Kids

Jornada completa: 140€ alumnos Kids / 145€ No Kids

Matinet: 4€ día / 15€ semana / 35€ mes

Excursión: 15€

FECHAS Y HORARIO DE LAS FUN WEEKS DE KIDS&US PALMA NORD (de 3 a 11 años)

Semana 1: del 3 al 7 de julio, MAGIC +Excursión

Semana 2: del 10 al 14 de julio, MAD ABOUT MUSIC

Semana 3: del 17 al 21 de julio, COWBOYS (THE FAR WEST) +Excursión

Semana 4: del 24 al 28 de julio, HIGHLAND GAMES

Semana 9: del 28 de agosto al 1 de septiembre, MOVIES +Excursión

Semana 10: del 4 al 8 de septiembre, ANCIENT EGYPT

PRECIOS KIDS&US PALMA NORD

Media jornada: 90€ alumnos Kids / 95€ No Kids

Jornada completa: 110€ alumnos Kids / 120€ No Kids

Matinet: 4€ día / 15€ semana / 35€ mes

Excursión: 15€

FECHAS Y HORARIO DE LAS FUN WEEKS DE KIDS&US PALMA (de 3 a 7 años)

Semana 9: del 28 de agosto al 1 de septiembre, MOVIES +Excursión

Semana 10: del 4 al 8 de septiembre, ANCIENT EGYPT

PRECIOS KIDS&US PALMA

Media jornada: 90€ alumnos Kids / 95€ No Kids

Jornada completa: 110€ alumnos Kids / 120€ No Kids

Matinet: 4€ día / 15€ semana / 35€ mes

Excursión: 15€

Para más información, no dudéis en contactar con los centros Kids&Us Mallorca, donde todo el equipo estará encantado de ayudaros.

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *