Novedades

Así nació Kids&Us Mallorca

post kids Mallorca ib3 radio

Hace mucho, mucho tiempo, casi 10 años ya, una mallorquina llena de ilusión, ganas y pasión por los idiomas extranjeros decidió traer a Mallorca un nuevo método de enseñanza del inglés para los más pequeños de la casa. La tarea no era fácil y, de hecho, el proyecto aún sigue creciendo y conformándose cada día. Al igual que nuestros niños. Pero ahora, cuando echamos la vista atrás y os miramos a vosotros, padres y alumnos, comprendemos que algo hemos hecho bien. Y que queremos continuar haciéndolo, siempre mejor.

Esa mujer emprendedora, incansable y luchadora es Magdalena Alomar, directora y fundadora de Kids&Us Mallorca, a la que muchos seguro que conocéis. Por supuesto, no hay nadie como ella para explicar cómo llegó Kids&Us a Mallorca, cómo nació y se gestó la idea. Y nadie como ella para contar con detalle por qué este revolucionario método creado en Manresa es tan vital para los más pequeños de nuestra comunidad.

Por eso, ha sido ella la protagonista del espacio que el programa Al Dia de IB3 Ràdio dedica a las mujeres emprendedoras de Baleares. Y aquí os dejamos su intervención. Escuchadla con atención porque dice cosas realmente interesantes que nos sirven para entender el propósito de nuestro día a día, de nuestro trabajo con los peques y de nuestro futuro en Mallorca. ¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante esta primera década de vida!

programa radio kids and us mallorca directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *