Kids and Us Mallorca Novedades

Kids&Us Mallorca en las fiestas de Son Cotoner

Las fiestas de la barriada palmesana de Son Cotoner van a tener este año un color y un sonido especial: ¡el de Kids&Us Mallorca y su universo colorido y lúdico en inglés! Este viernes 14 y el sábado 15 de julio, los del equipo de Kids&Us Palma vamos a salir a la calle para participar en estas jornadas festivas y acercarnos a los vecinos de Son Cotoner y a todo aquel que pase por ahí esos días a aliviar el calor y divertirse.
Para la ocasión, hemos preparado algunas actividades que pensamos que os pueden gustar mucho a todas las familias. El viernes la fiesta arranca a las 19.00 horas y se prolongará hasta las 22.00 horas. ¡Ahí estaremos nosotros para pasarlo en grande con nuestro Face Painting! Además, tendremos un stand en el que repartiremos folletos informativos, ricos lollies y balloons para los peques.
En el puesto podréis echar un vistazo al material pedagógico de Kids&Us y estaremos encantados de contaros lo que queráis saber acerca de nuestro método para aprender inglés desde la primera infancia de una natural y con inmersión 100% en la lengua inglesa. El stand estará montado también el sábado por la mañana, así que tenéis tiempo para hacernos una visita en el momento en que os vaya mejor.
Aunque no hace falta madrugar el sábado, sí que podéis venir prontito a vernos a las fiestas de Son Cotoner, organizadas por la Asociación de Vecinos S’Olivera, porque las actividades empiezan a las 10.00 de la mañana y acaban sobre las 13.30 horas. Para este segundo día vamos a repetir Face Painting y añadiremos también una de las actividades favoritas de los babies y los kids: ¡colorear dibujos!
Os hacemos un pequeño resumen de nuestra participación en las fiestas de verano de Son Cotoner (Palma), para que no nos perdáis la pista:
CUÁNDO: Viernes 14 de julio y Sábado 15 de julio de 2017.
DÓNDE: Plaza del Parc de Son Cotoner, Palma.
HORARIOS:
–        Viernes 14 de julio: de 19.00 a 22.00 horas.
–        Sábado 15 de julio: de 10.00 a 13.30 horas.

Os esperamos a todos allí. Lo pasaremos genial y aprenderemos más inglés de la forma que más nos gusta: ¡jugando!

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *