Kids and Us Mallorca

Tic, tac, tic… ¡este viernes se abre el plazo de matrícula 2018 – 2019!

Matrícula 2018 2019

Tic, tac, tic, tac… Se acerca uno de los momentos del año más importantes: en un par de días abriremos el plazo de matriculaciones para el curso 2018/2019 en todos los centros de Kids&Us Mallorca. Y sí, conviene estar muy atent@s para poder ser los primeros y no quedarse con las ganas. Los que ya sois familias Kids lo sabéis bien, por eso queríamos anunciarlo con antelación para que podáis pasar el mensaje a todos aquellos amigos y conocidos que quieren ser parte de este divertido universo en el que nuestros peques aprenden inglés de forma natural.

Es importante que todo aquel que quiera matricular a su peque lo haga cuanto antes para poder elegir el horario que más le conviene, puesto que, a medida que se confirman alumnos, la disponibilidad se reduce. No obstante, como bien sabéis, hemos ampliado nuestra red de centros para evitar que esto suceda, de modo que si en un centro no quedara el horario que interesa, podréis mirar la posibilidad de hacer la matrícula en el siguiente más cercano.

En este sentido, recordaros que no solo tenemos el nuevo centro de Palma Ponent ( C/Pasqual Ribot nº60, 07011 Palma — palma.ponent@kidsandus.es) que hemos puesto en marcha ya este curso, sino que para septiembre estrenaremos 2 más: Kids&Us Inca (C/ Miquel dels Sants Oliver, 43, en el barrio Crist Rei, — inca@kidsandus.es) y Kids&Us Palma Llevant (C/ Aragón 311, esq. Buero Vallejo, (junto a Eroski) — palma.llevant@kidsandus.es). Para todos ellos, así como en los centros habituales, las matrículas se abrirán este viernes, 15 de junio.

¿Cuál es el proceso para poder matricularse en Kids&Us Mallorca?

Pues muy sencillo. Sólo tenéis que llamar al centro que más os interese (por cercanía a casa o al trabajo) y nuestro equipo os explicará con todo detalle en qué consiste la metodología Kids&Us para aprender inglés a partir de 1 año, así como la disponibilidad horaria que existe. Después os enviaremos un email y os ofreceremos la posibilidad de poder visitar en persona el centro que hayáis elegido. Allí os darán una ficha de inscripción y, a partir de ese momento, ya se confirman las plazas.

A medida que avancen los días, una vez cerrado el plazo de matrícula, os enviaremos notificaciones con información sobre la fecha de inicio del curso, sobre la primera reunión de familias y sobre materiales y el resto de detalles.

El método Kids&Us

Como muchos ya sabéis, Kid&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna: es decir, nuestros peques aprenden inglés tal y como aprenden castellano o catalán. De una forma natural y sencilla. Un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, lógico y espontáneo.

La base de todo es científica ya que los bebés nacen con un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una nueva lengua.

Para ello, garantizamos:

.- Grupos reducidos.

.- Continuidad desde 1 año hasta los 18.

.- Cursos innovadores y dinámicos adaptados a cada edad.

.- 100% en inglés.

.- Exposición diaria al idioma mediante la escucha de una pista de audio.

.- Aplicaciones móviles gratuitas para complementar el aprendizaje.

.- Innovación y mejora constante.

.- Controles exhaustivos de calidad de la enseñanza y del aprendizaje.

.- Profesores titulados excelentemente formados.

metodo aprender ingles desde 1 año