Kids and Us Mallorca Novedades

Summer Readers, libros y juegos al sol

Puede que vuestros hijos este verano no puedan apuntarse a las Fun Weeks -campamentos urbanos- de Kids&Us Mallorca o puede que prefiráis que aparquen un poco los dispositivos digitales durante las vacaciones. Pero, no por ello tienen que apartarse del inglés y dejar de leer y jugar en el idioma con el que se han estado familiarizando durante el curso. El equipo pedagógico de Kids&Us ha pensado en todo y también (¡sí, también!) ha puesto a vuestra disposición una preciosa colección de libros y juegos de mesa para todas las edades.
En el catálogo Summer Readers de este año tenemos los siguientes productos para vuestros peques, según el curso en el que hayan estado apuntados:
       BABIES: los libros Baby Book (Play&Learn with Colors y Play&Learn with Numbers) para que aprendan nuevo vocabulario y el juego Bedtime&Bathtime Puzzle que combina la escucha y el habla con las actividades táctiles y motrices.
       KIDS: la colección de libros Betty the Black Sheep y Gina Ginger, con los que profundizarán en su conocimiento del inglés pasando un buen rato leyendo sobre las aventuras de sus personajes favoritos. Para estos cursos existe igualmente el juego de cartas de Betty Sheep (Play with Colours y Play with Animals) y la colección Listen&Play (Listen&Touch Books y Listen&Read),  con los que practicarán la observación e identificación de objetos y acciones mientras se divierten. Para usar estos últimos libros, es necesario disponer del Talking Pen. Además, para los amantes de los cómics que cursen Ben&Brenda, hemos creado la serie Superkids Comic, que hará las delicias de los kids de entre 8 y 10 años.
       TWEENS & TEENS: una completa colección de libros para pre- y adolescentes bajo los títulos The Red Jungle Mystery, Night at the Funfair y Three Little Pigs. No solo podrán leer, sino también resolver acertijos y crucigramas.
El lector digital: una gran ayuda para las familias
El Talking Pen, que hemos mencionado, es un lápiz digital de Kids&Us que lee nuestros cuentos. Se puede utilizar con todos los materiales editoriales de Summer Readers, excepto la colección Readers (para los T&T). Este dispositivo les ayuda a aprender a pronunciar correctamente el inglés pues, colocándolo sobre las estrellitas que aparecen en los cuentos, lee los textos y hace que los personajes cobren vida.
El Talking Pen es una ayuda fantástica para las familias que consideran que no tienen el nivel suficiente de inglés para leer los libros de Kids con buena dicción, pronunciación y entonación. Si es vuestro caso, ni os lo penséis: es súper sencillo de utilizar y los niños lo encuentran muy entretenido.
Para conseguir los libros y juegos de Summer Readers, podéis poneros en contacto con cualquiera de los tres centros actuales de Kids&Us Mallorca (Kids&Us Palma, Kids&Us Palma Nord y Kids&Us Marratxí) o entrar en la Online Shop a través del sitio web de Kids&Us. ¡Daos prisa, que se agotan!

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *