clases de inglés Mallorca Kids and Us Mallorca Novedades

Little Chef, yummy, yummy!

¿Dejarías a tu peque de 3, 5 o hasta 10 años al cargo de la preparación de un rico desayuno, un delicioso postre o una ensalada para chuparse los dedos? ¡Nosotros sí! Tanto porque creemos que esas pequeñas mentes y manos están sobradamente preparados como porque, si aprovechamos y hablamos en inglés durante la sesión de cocina, el beneficio es doble, o triple: nos sale un plato de rechupete, nos lo pasamos genial y profundizamos en el aprendizaje del idioma casi sin darnos cuenta.


Pero veamos, el taller Little Chef es mucho más que cocinar en inglés. Es una actividad 100% pedagógica cuya finalidad es que estimular a los peques en su inmersión en el nuevo idioma. Además, no encontrarás un taller igual en ningún otro sitio, pues el nuestro ha sido creado especialmente para nuestros centros Kids&Us y cumple con los requisitos de nuestro método original y propio.



Durante una sesión de Little Chef preparamos por ejemplo -como hace poco en Kids&Us Palma – unos originales rollos de Banana Sushi o unas Mini Pizzas  irresistibles. Mientras vamos haciendo estas recetas, vamos utilizando vocabulario y expresiones propias de la cocina. Los peques de 3 a 6 años tienen que asistir acompañados de un adulto, pero cuando ya tienen 7 años o más pueden asistir también ellos solos, pues la actividad está completamente adaptada a sus posibilidades.


La extraescolar Little Chef tiene, además, ¡su propia banda sonora! Mirad, mirad:



Entre nosotros: otro punto atractivo de participar como familia en un taller Little Chef es que, de paso, mamás, papás o abuelos acompañantes aprenden también inglés con los peques (vocabulario sobre herramientas, ingredientes, procesos…) y eso les da una motivación extra.


Guiados por nuestros teachers, los kids que asisten a una sesión de pequeños cocineros tienen ocasión de poner en práctica sus habilidades manuales para medir, mezclar, batir, cortar y probar. De regalo, ponen también a funcionar sus sentidos para conocer olores, texturas, sabores y formas de presentar algo rico para disfrutar con los suyos.

¡Gracias por suscribirte!

Kids&Us Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *