Little Chef

Little Chef: la forma más divertida de aprender inglés… ¡cocinando!

Little chef mallorca

Rico, rico y divertidísimo. Así será el taller de Little Chef que este sábado día 10 de febrero hemos preparado en el centro de Kids&Us Palma Ponent. Como muchos de nuestros papis sabréis ya, se trata de uno de los talleres extraescolares de Kids&Us preferidos por los peques porque en él pueden experimentar con los alimentos y empezar a aprender a cocinar, a comer sano y a entender la comida como algo positivo y apetecible. Todo ello mientras aprenden inglés, comparten momentos únicos con sus amiguitos, con nuestro equipo de teachers y con sus familias.

Little Chef Palma Ponent actividades niños

Una experiencia completa, atractiva y motivadora que hemos querido abrir a todo el público (alumnos y no alumnos) de nuestros centros para que todos los niños puedan tener la oportunidad de hacer una inmersión en el inglés desde el universo culinario, familiarizándose con los alimentos, probando sabores nuevos y aprendiendo el vocabulario propio de la cocina, la comida y todo lo relacionado con esta actividad. Todas las recetas que plantearemos en el taller del sábado han sido seleccionadas con sumo cuidado y adaptadas a las edades del grupo de peques que se vaya a sumar a esta gran cita. Todas son muy fáciles de hacer y, sobre todo, son saludables, nutritivas, divertidas y, cómo no, coloridas y ¡deliciosas!

Little Chef Palma Ponent actividades niños

Además de cocinar, los niños y papis que se apunten a esta actividad extraescolar disfrutarán jugando, cantando y bailando. Siempre en inglés y con la ayuda de nuestro equipo que se ocupará de que todo salga perfecto. ¿El coste? Son 8 euros por niño y el taller durará unos 90 minutos. Y, lo mejor, es que a este Little Chef podéis invitar a los amiguitos que queráis, aunque ellos no sean alumnos de Kids&Us Mallorca.

Como todo lo que hacemos en Kids&Us Mallorca, detrás de este taller está el trabajo de un equipo entero de expertos en pedagogía que se ha encargado de diseñar todos los contenidos que se trabajarán durante la actividad. Os sorprenderá que muchas de las recetas seleccionadas son recetas de tradición anglosajona: el objetivo es que el niño no solo se familiarice con el idioma sino que entienda todo el contexto que hay alrededor del mismo. ¿Os animáis a cocinar un Banana Split o unas Oven Free Oatmeal Cookies? Os esperamos este sábado en nuestro centro de Ponent. No olvidéis inscribiros: las plazas, como siempre, son limitadas.

 Datos básicos de los talleres Little Chef de Kids&Us Mallorca:
  • Edad: esta actividad se dirige a niños y niñas de 3 a 10 años.
  • Número de niños por grupo: máximo 6 niños por grupo y profesor.
  • División de los grupos: la actividad Little Chef está dividida en grupos, según la edad y la motricidad fina (destreza) de los niños.
  • Duración de la actividad: 90 minutos.

 

¿Te gustaría visitar uno de nuestros centros o venir a una clase de muestra? Deja tu mail y contactaremos contigo.

 

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Kids and Us will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.