Little Chef

Little Chef: el taller de cocina de Kids&Us Mallorca

Little Chef Kids&Us Palma

Little Chef, nuestro taller de cocina en inglés, es una de las múltiples formas que tenemos en Kids&Us Mallorca de convertir una mañana de sábado cualquiera en un universo delicioso lleno de diversión, risas e imaginación.

Todos nuestros talleres de cocina en inglés para niños y padres se basan en brindarles a los más peques de la casa una actividad diferente y educativa en muchos sentidos: aprender el idioma es lo principal pero también lo es entender la importancia de alimentarse de forma saludable, perder el miedo a las verduras y la fruta y conocer las posibilidades creativas que tiene el mundo de la gastronomía.

Por ello, todas y cada una de las recetas que se trabajan en los talleres Little Chef son divertidas, están repletas de imaginación, basadas en alimentos saludables y, sobre todo, son fáciles. De este modo, los niños ganan en seguridad y pueden dar rienda suelta a su creatividad y compartir ese momento con sus papis.

Evidentemente, el inglés es un elemento fundamental en estos talleres: nuestros teachers juegan con vocabulario gastronómico y de cocina, se trabajan expresiones que enseñan a los niños a manejarse en el ámbito culinario y de la alimentación… Pero, como siempre pasa en Kids&Us Mallorca, también se canta, se baila y se hacen locuras llenas de creatividad.

El punto de partida es la combinación de una actividad cotidiana que ven a diario en sus casas con el habla inglesa, dándole normalidad y naturalidad al idioma, llevándolo a escenas comunes, a espacios compartidos con sus máximos referentes: sus papis. La fórmula para ayudarles a concentrar su atención, retener las ideas y los conceptos y, sobre todo, mantenerlos entretenidos durante un buen rato se basa en el desarrollo de toda una serie de actividades manuales fuera de las clases habituales, lo que se conoce también como Task Based Learning.

Y sí, si uno entra de pronto en uno de nuestros Little Chef se sorprenderá, seguro: basta con ver a todos los peques cocinando y aprendiendo inglés casi sin darse cuenta, con sus papis al lado. Entre bromas, risas y mucha emoción. Al final, todos acaban llevándose a casa momentos para el recuerdo tan maravillosos como los que veréis capturados en la colección de fotos que os mostramos a continuación.

Es el álbum correspondiente al Little Chef realizado este sábado 4 de noviembre en el centro Kids&Us Palma (c/Joan Ripoll i Trobat) para nuestros alumnos de Sam&Emma y para alumnos de Oliver, Marcia & Pam & Paul. ¿Veis lo bien que lo hemos pasado? Pues pronto repetiremos: ¡no te pierdas el próximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *