Little Chef

Little Chef: el inglés más delicioso en la librería Baobab

littlechef-actividades-kidsandus (5)

El inglés más delicioso de Kids&Us Mallorca se traslada este jueves 28 a la librería Baobab de Palma. Entre libros infantiles y juveniles, los peques de la casa disfrutarán de nuestro taller de cocina en inglés en un ambiente único para fomentar la creatividad de sus despiertas mentes. La cita tendrá lugar a las 18h y permitirá que durante 60  minutos,  los niños de más de 4 años (no es necesario pertenecer a centros Kids) , aprendan a cocinar recetas sencillas, saludables y divertidas, mientras adquieren nuevos conocimientos en inglés relacionados con el rico mundo de la gastronomía.

La cocina es un enorme caldo de cultivo para la imaginación y el aprendizaje; el plato perfecto para introducir a los pequeños en un universo delicioso, repleto de inventiva y de intuición.  Conscientes de ello, nuestras actividades Little Chef potencian al máximo estos ingredientes, hacen que los niños comprendan la importancia de la cocina saludable y, fomentan que -casi sin darse cuenta- amplíen su vocabulario en inglés con una actividad divertida y cotidiana que da normalidad y naturalidad a esta lengua. ¡Todo ventajas para nuestros pequeños chefs!

Las recetas que convertirán la librería en un excelente escaparate para la merienda más deliciosa han sido seleccionadas con el más exquisito cuidado por nuestro departamento pedagógico. Algunas de ellas son recetas de tradición anglosajona, con el fin de familiarizar a los niños con el contexto que rodea a la lengua inglesa. Todas las elaboraciones están adaptadas a la edad de los participantes, al igual que el lenguaje que los teachers utilizarán durante el taller para guiar a los pequeños cocineros. Con este idioma de fondo, los niños experimentarán con los alimentos y las técnicas, probarán nuevos sabores y descubrirán que cocinar es ameno y entretenido.

Pero hay más, mucho más como es habitual en las actividades de verano en inglés en las que nuestros profesores participan. Está claro que con este taller se cocina y se aprende, pero también se canta, se baila, se experimenta… ¡se pasa de maravilla! Y no solo los pequeños o los teachers sino también los padres, todos, incluso aquellos que os acercáis por primera vez con vuestros hijos al universo Kids&US sin pertenecer a él.  Es el resultado de que los príncipes de la casa cocinen con vosotros al lado, creándose momentos para el recuerdo que traspasan el propio taller. Sí, y lo sabemos, vosotros también os lleváis o reforzáis vuestro conocimiento para compartirlo después en familia ❤

¿No has apuntado todavía a tu peque a esta enriquecedora actividad en inglés en Mallorca? Llegas a tiempo, pero recuerda que las plazas son limitadas:

 

Actividad: Little Chef- Kids and Us Mallorca& Baobab

Público abierto: Niños de +4 años interesados en pasar un rato divertido y aprender inglés

Día y hora: Jueves, 28 de junio. De 18:00h a 19:00h

Precio: 5 euros

Lugar: Librería Baobab

Dirección:  Carrer de Guillem Galmés, 17, 07004 Palma

Reserva de plazas:  971 727 949 – 654 922 410

taller de cocina niños- Baobab Palma- Kids and Us Mallorca