Summer Fun Weeks

¿Preparad@s para las Summer Fun Weeks de Kids&Us Mallorca?

Se acerca el verano!! Y aunque el tiempo no acompañe tanto como muchos ya quisiéramos, se siente, se huele y se esperan con ansia los meses de tirarse en la playa y disfrutar de que ¡por fin! estamos de vacaciones. Ay, sí: las vacaciones de los niños… ojalá todos pudiéramos tener tantas como ellos, ¿verdad? Como, desgraciadamente, eso no siempre es posible, desde Kids&Us Mallorca hemos diseñado un verano a tope de actividades divertidas orientadas a seguir aprendiendo inglés de la forma más fácil. De esta modo, mientras los papis trabajan, los peques se lo pasan bomba sin dejar de hacer los deberes.

Que cuál es el secreto: pues son las Summer Fun Weeks by Kids&Us que seguro que muchos ya conocéis y que otros acabaréis adorando. Consisten en campamentos de verano en inglés que se organizan semanalmente. Están dirigidos a los más pequeños: desde los 3 a los 10 años, repartidos en 3 grupos diferentes: de 3 y 4 años, de 5 y 6 años y de 7 a 10 años. Nunca hay campamentos de más de 10 alumnos por teacher porque nuestro objetivo (como el vuestro) es que nuestros enanos estén bien atendidos y aprovechen al máximo las horas de clase y, por supuesto, las disfruten sin límites.

Y, como sabemos que os entusiasman… no es que hayamos preparado una Fun Week para este verano sino que son un total de 10 semanas, desde el 2 de julio hasta el 7 de septiembre. Cada una de ellas con una temática y unas actividades diferentes, siempre encaminadas a sacar lo mejor de ese tiempo que pasan con nosotros.

¿Cuál elegir? Pues juzga por ti mism@ y decántate por las que más puedan encajar con tus fechas o con los temas que más interesen a tu peque. Todos, claro, completamente en inglés:

SAFARI FUN WEEK

¿Tu hij@ es un aventurer@? La Safari Fun Week es tu mejor elección: ambientada en la más vibrante sabana, durante este campamento de verano podrás descubrir y conocer a fondo a los animales más impresionantes del mundo. Siempre de la mano de guías expertos que te presentarán a los tímidos hipopótamos, a los divertidos elefantes, a las altísimas jirafas y a las pintorescas cebras. Coge tu mochila de explorador y vente con Kids&Us Mallorca a conocer nuevos mundos llenos de animales mágicos.

CRAZY COOKS

¿Tu hij@ sueña con ser un chef de primera? Pues si el peque es un as de los fogones, no hay mejor opción para este verano que apuntarse al campamento Crazy Cooks Fun Week: el paraíso de los locos por la cocina. Aprenderemos a hacer platos riquísimos, combinando sabores y descubriendo los utensilios típicos de cocina así como los alimentos, sus olores y sus increíbles colores. Ah, y lo que nunca puede faltar: ¡los postres!

DINOSAURS

¿Te imaginas poder viajar en el tiempo y vivir en el mundo de los dinosaurios? Pues este verano tienes la oportunidad: si tu hij@ es un fan de estos animales prehistóricos, no lo dudes: la Dinosaurs Fun Week es tu opción. Tu peque descubrirá los secretos de ese mundo sorprendente a la vez que aprende a gestionar miedos y reforzar su autoestima frente a lo desconocido de la mano de Derrick, un curioso dinosaurio azul aficionado a nadar y a andar jugueteando por el bosque.

VIKINGS

Si hay una Fun Week para niñ@s intrépid@s ésa es nuestra Vikings Fun Week, un campamento de verano en inglés ambientado en el universo vikingo que se les presentará de la mano de un pequeño ratón que se lanza al mar en busca de nuevos mundos y aventuras. ¿Quién se va a quedar en tierra pudiendo subirse al barco vikingo a surcar los siete mares?

MEDIEVAL

¿Los dragones son la debilidad de tu peque? Con la Medieval Fun Week lo pasará como nunca: este campamento de verano en inglés está lleno de planes y actividades divertidas que se suceden en una ciudad donde hay un príncipe, una princesa y, cómo no, un trol cascarrabias y un espectacular dragón.

INCREDIBLE MACHINES

¿Tu peque es un manitas y siempre está trasteando con cosas nuevas? La Incredible Machines Fun Week es su aventura este verano: estará rodeado de inventos alucinantes y abrirá su imaginación a historias increíbles de la mano de pequeños robots llenos de ingenio y tenacidad. Por supuesto: todo en inglés y coordinado por nuestros teachers.

FAIRY TALES

¿A tu peque le encantan los cuentos de hadas? Apúntal@ a la Fairy Tales Fun Week este verano y verás cómo disfruta: pasará los días aprendiendo inglés de la mano de Jessie, una niña que siente curiosidad por saber qué hay de verdad detrás de esas historias de hadas. ¿Qué descubrirá? Atrévete a acompañarla y vive una aventura llena de magia y emoción con tus compis de campamento y los demás personajes de esta bonita historia.

FAIR PLAY

Si no hay forma de que tu hij@ deje el balón ni un momento… este verano te damos el plan perfecto: la Fair Play Fun Week es un campamento de verano en inglés que gira siempre alrededor de la pelota, su historia y las múltiples actividades que se pueden disfrutar con ella como protagonista.

SHOPPING

Los peques han de aprender desde edades tempranas a manejarse solos. Por eso, hemos diseñado una Fun Week en la que son ellos los que viven la aventura de tener que ir al supermercado, al centro comercial… Divertirse aprendiendo y descifrando los misterios que se esconden en las tiendas. Siempre de la mano de nuestro súper equipo de teachers.

UNHAPPY ANIMALS

El respeto por los animales, sus hábitats naturales y su entorno, el cuidado de los más indefensos y la necesidad que todos tenemos de cariño se mezclan en este campamento de verano en inglés para peques amantes de la fauna: Unhappy Animals está ambientada en un zoo donde los pequeños podrán conocer a todo tipo de animales exóticos y tendrán que hacer lo posible para que esos animales sean felices y sonrían.

¿Cuáles son las actividades básicas de las diferentes Fun Weeks y qué aportan a los peques? Sigue leyendo y verás:

Lo primero y más importante es que todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés,  todas están relacionadas con la temática semanal que se plantea y se dividen en siete grandes bloques:

Psicomotricidad: correr, saltar, comunicación, compañerismo y trabajo en equipo a través del juego.

Teatro: trabajar el vocabulario, ponerlo en contexto, aprender expresiones y utilizarlas de forma coherente. ¿Cómo? Con canciones, movimientos y bailes relacionados con cada una de las temáticas de las diferentes Fun Week. Se prepararán talleres de teatro con representaciones ideadas para cada franja de edad.

Cuentos: en Kids&Us siempre hemos trabajado con cuentos porque consideramos que es un elemento clave cuando se aprende un idioma desde muy pequeñitos.

Manualidades: estimular la creatividad, el trabajo manual y la coordinación.

Mercado: el “mercado” de Kids&Us trata de poner a los niños en una situación real y práctica en la que tendrán que utilizar el inglés para gestionar sus necesidades y deseos.

Canciones temáticas: la música es clave en Kids&Us, como son los cuentos y por supuesto, las canciones. Para ello, en cada temática de las Summer Fun Weeks. se han diseñado canciones adaptadas a cada edad y a cada tema.

Diario: todos los peques que participen en las Summer Fun Weeks tendrán un cuaderno temático que rellenarán semanalmente.

¿DÓNDE APUNTARSE?

KIDS&US Palma Ponent

Dirección: C/Pasqual Ribot nº60, 07011 Palma.
E-mail: palma.ponent@kidsandus.es
Tel.: 971 92 46 13 – ext. 4

Horario de atención: 10h a 14h / 16h a 19.30h

—–

KIDS&US Palma Nord

Dirección: C/Antoni Frontera nº20, 07004 Palma.
E-mail: palma.nord@kidsandus.es
Tel.: 971 92 46 13 – ext. 2

Horario de atención: 10h a 14h / 16h a 19.30h

—–

KIDS&US Marratxí, Pont d’Inca Nou

Dirección: C/ Aubarca nº19, Pont d’Inca Nou, 07141 Marratxí.

E-mail: mallorca@kidsandus.net

Tel.: 971 92 46 13 – ext. 3

Horario de atención: 10h a 14h / 16h a 19:30

—–

KIDS&US Palma

Dirección: C/ Joan Ripoll i Trobat nº16, Palma.

E-mail: palmamallorca@kidsandus.net

Tel.: 971 92 46 13 – ext. 1

Horario de atención: 10h a 14h / 16h a 19:30h

Summer fun weeks Mallorca