Summer Fun Weeks

¡Aún estás a tiempo de pasarlo así de bien en las Fun Weeks!

campamento de verano ingles mallorca

No hay más que mirar cualquiera de estas fotografías para darse cuenta de lo bien que lo pasan los peques – y no tan peques- con nuestros campamentos urbanos de verano en Mallorca o  Summer Fun Weeks. Manualidades, teatro, cuentos, canciones, sorpresas, juegos de psicomotricidad… y un sinfín de actividades lúdico-educativas que les hacen disfrutar y aprender inglés a partes iguales. Si estabas dudoso o todavía no habías contemplado apuntar a tu hijo a nuestros campamentos, tenemos muy buenas noticias. Aún quedan plazas para estas actividades veraniegas dirigidas a niños de entre 3 y 10 años, ya sean o no alumnos de nuestros centros Kids&Us. Eso sí, corre porque el listado de inscripciones ya está casi completo.

Si algo caracteriza a nuestras Summer Fun Weeks es que no dejan cabida a la rutina. Cada semana, nuestros niños se enfrentan a nuevas vivencias y experiencias que les permiten acercarse al inglés de una forma muy amena y natural. Como puedes ver en las fotos, la primera Fun Week, celebrada del 2 al 6 de julio, ha sido todo un éxito. La temática elegida ha girado en torno a la cocina (Crazy Cook) y, con ella, los niños se lo han pasado en grande descubriendo sabores, preparando platos de todo tipo e, incluso, participando en un rico concurso de pasteles. ¡Grandes nuestros pequeños chefs!

 

 

Sigue el verano y siguen las actividades. Los dinosaurios o Dinosaurs han llegado para amenizar la segunda semana del mes, del 9 al 13 de julio. Durante estos días, nuestros niños están descubriendo que la compañía de estos animales prehistóricos puede resultar tan especial como sorprendente…

Los próximos en llegar a nuestros campamentos serán los Vikingos (Vikings), del 16 al 20 de julio, con un barco dispuesto a cruzar los siete mares y un pequeño ratón ávido de nuevas aventuras.

El tema medieval también se colará en estas Fun Weeks  de verano, entre el 23 y 27 de julio. Esa semana nos prepararemos para celebrar una gran fiesta con príncipes y princesas, aunque ojo, puede que quieran unirse un gruñón y un terrible dragón…

El punto y final a las actividades del mes lo pondremos mientras tocamos las teclas necesarias para crear máquinas increíbles (Incredible Machines) capaces de hacer todo aquello que permita la pequeña gran imaginación de nuestros niños.

No acaban ahí nuestras actividades de verano. Los niños podrán seguir disfrutando de estas ricas iniciativas de aprendizaje del inglés hasta el 7 de septiembre. Durante agosto y septiembre continuará también la diversión y el aprendizaje en torno a los universos del Crazy Cook, Dinosaurs, Vikings, Medieval… y se pondrán en marcha otras nuevas temáticas para aquellos que busquen nuevas emociones. Los pequeños podrán participar así en actividades semanales centradas en temas diferentes a los anteriores (Safari, Fairy Tales, Fair Play, Shopping y Unhappy Animals), para visitar la sabana africana, pasear por el universo de las hadas, descubrir el mundo polifacético de la pelota, comprar de forma divertida o conocer un zoo peculiar, según las preferencias de los niños y las disponibilidades de los centros.

 

 

¿A qué suena divertidísimo? Consúltanos ahora para que tu hijo no se quede sin plaza y elige entre nuestros variados y divertidos campamentos de verano 2018 en Mallorca.

Te recordamos que los niños se reparten en 3 grupos diferentes: de 3 y 4 años; de 5 y 6 años; y de 7 a 10 años para asegurar que se da al máximo nivel su exposición al idioma y el disfrute de las actividades.